Image Map

PUNTA CANA

6/10/14

Quiero volver....

Este verano he viajado a Punta Cana, en este post no os quiero hablar de la República Dominicana, ni del hotel en el que estuvimos, ni de la comida, bebida...solamente os quiero hablar de la playa, del relax.


Llegas allí después de 8 horas de avión, más (en mi caso) 5 horas de mi casa al aeropuerto de Madrid, y solo piensas en pillar la cama. Tienes el horario descontrolado, estas cansado, bajas del avión y te viene de repente una ola de calor asfixiante, húmedo...y piensas: ¿Quién me mandaría a mí....??!!!


En mi caso llegamos cuando ya estaba anocheciendo, así que al llegar al hotel, cenamos, ducha y a la cama. Pero al día siguiente todo merece la pena.

La relajación te inunda nada más pisar la playa y notar esa suave arena entre los dedos. Ves el azul turquesa del mar, el agua transparente, el cielo azul intenso y la desconexión hace su entrada y te aleja del estrés y las preocupaciones de tu día a día . En ese momento solo es importante la brisa que  te acaricia suavemente y el sol que te está llenando de un calor acogedor.


Creo que todos nosotros nos merecemos un viaje así en nuestra vida. No hablo de los todo incluído, ni de fiesta, ni de coger 5 kilos porque te pones las botas con la comida, hablo de un lugar en el que sientas esas desconexión, que las horas pasen mientras lees un libro, sueñas despierta, DESCANSAS! Para mí Punta Cana fue un viaje revitalizador. Pero creo que eses viajes en los que te llenas de energía, y desconectas surgen de la nada y los puedes encontrar en una escapadita a una ciudad del interior, en un fin de semana en el pueblo,  que lo único que oyes al irte a dormir es el canto de los grillos, un día sin más en el que encuentras un momento a solas sentada en un banco de un parque dejando la mente en blanco... ¿sabéis de que viajes hablo? Más que de viajes, hablo de momentos. Momentos que son como si te diesen un chute de energía positiva.

Pues esa energía positiva es la que he querido transmitir con este Post :)
















Me despido después de haber soltado un buen sermón! Espero que os haya gustado este Post! :)

Un besito

11 comentarios:

  1. Pues energía recibida!! la verdad es que esos momentos son los mejores, ya sean en punta cana, en el rincón perdido de la aldea más remota o en el portal de tu casa jiji al final estamos hechos de pequeños momentos, me ha encantado este post!que pases una buena semana, besiños guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!!! feliz semana guapa! muáaaa

      Eliminar
  2. Que delicia de playa es punta Cana.
    Y la relajación de la foto se transmite.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una pasada, allí te relajas si o si :)

      Eliminar
  3. No soy mucho de playa, pero estas fotos me han ganado. El color del mar es perfecto y la arena finita finita *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El paisaje es de postal, yo me quedé maravillada :) un besitooo

      Eliminar
  4. Quien no carga las pilas en este sitio de en-sueño?!? Nada más es ver el mar y querer meterse de cabeza!! Los agobios del largo viaje merecieron la experiencia sin duda por tus palabras.

    Un besín! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad es que si que merecieron la pena, es increíble ::

      Eliminar
  5. perdona por la expresión pero "Que asco tia" jajaj me acabas de teletransportar alli! ayyyy yo quieroooooooo

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario!!! ♥