Image Map

CALABAZA PORTAVELAS

30/10/14

Holaaaa!!! Hoy es mi primer post participando en el Reto Pinterest, que organiza Scarlata y el Señor Don Gato II. La verdad es que tenía muchísimas ganas de formar parte de este proyecto, y este mes por fin me he animado!

No hay mejor representación del Halloween que la calabaza, así que el reto era customizar una Calabaza!!! Yo he realizado un Portavelas! 


PASOS A SEGUIR:
  1. Cortamos la tapa de la calabaza.
  2. Vaciamos la calabaza.
  3. Le hacemos los agujeros, creando formas al azar o realizando unas figuras.
  4. La pintamos o la dejamos así, yo en mi caso tenía spray dorado en casa y la pinté.
  5. Cuando la pintura estuvo seca, para adornarla realicé con cola blanca una S (de mi nombre) y le eché purpurina encima de la cola blanca.
  6. Esperé una hora y sacudí la purpurina sobrante.
  7. Le puse un lazo.
  8. Pones una vela pequeñita en el interior y Voilá!!! Un portavelas muy muy especial!

Espero que os haya gustado mi calabacilla y si queréis ver a las demás participantes de este reto click aquí!


SANDRA

18 comentarios:

  1. Menuda currada te has dado con el vaciado de la calabaza, muy chulo el resultado, besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que me lo pasé genial customizándola :)

      Eliminar
  2. Me encanta tu calabaza!! la verdad es que a mi no me gusta mucho Haloween y son más de Santa Compaña jiji pero bueno, todo lo que sean cosas chulas me gustan así que con esta calabazita me has conquistado :) un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! yo muy de halloween tampoco soy pero me ha hecho mucha ilusión participar por primera vez en este reto! Un besote :)

      Eliminar
  3. Que bonita!! El lazo queda genial :D Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Pero lo del vaciado de la calabaza, cómo lo has hecho! Yo carvé una pequeña (que no es la que está participando en el reto) y creo que aun le queda por dentro. Me costó mucho!

    Muy mona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo que hice fue, le quité la tapa, cortándola con un cuchillo grande y luego, con una cuchara sopera y paciencia fui quitándole todo el relleno, a veces hay que hacer un poco de fuerza. Después le hice los agujeros con el taladro :)

      Eliminar
  5. Queda muy bonita, las calabazas doradas quedan preciosas!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea Sandra! :D No sólo ha quedado preciosa sino que además le has dado una utilidad ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Elena!!! La verdad es que me encanta como ha quedado el portavelas jaja! Un besote :)

      Eliminar
  7. es una gran Idea, se ve fenomenal!
    beso

    ResponderEliminar
  8. Madre mía!! Has tenido que vaciar a tope! Pero la calabaza te ha quedado estupenda!! Me gusta mucho! Enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! mola mucho ;) ya te he dejado mi voto ;) yo también participo con una calabaza de Totoro jeje ^-^
    http://little-kimono.blogspot.com.es/2014/10/por-fin-he-acabado-os-presento-mi.html
    Por cierto, no olvides hacer tu entrada del Intercambio de Halloween y enlazarla en la fiesta de enlaces de mi blog ^.^ besines!!

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    me ha gustado mucho esta decoración de la calabaza, una idea muy original, buen aporte.
    un saludo,

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario!!! ♥