Image Map

ANILLO PLANO FIMO

23/10/14

Hola!!! Hace tiempo que no os enseño a realizar alguna joyita, así que allá voy!

Vamos a aprender a realizar un anillo plano con fimo, son muy sencillitos!







PASOS A SEGUIR:
  1. En primer lugar, deciros que yo tengo el fimo soft, es muy fácil de manejar y no cuesta nada darle forma. Lo primero que tenemos que hacer es amasar un trocito de fimo, hasta que estéblandito.
  2. Lo extendemos en una superficie bien limpia.
  3. Cortamos un cuadrado, con una plantilla o a ojo.
  4. Le hacemos un agujero del tamaño de nuestro dedo, yo he realizado el agujero con el tapón de un pegamento, que tenía mi diámetro de anillo.
  5. Horneamos, siguiendo las instrucciones de nuestro fimo.
  6. Dejamos enfríar la pieza dentro del horno (éste apagado)
  7. Lijamos las imperfecciones con nuestra lija al agua (Recordad mojar la pieza y la lija).

Y ya tenemos uno anillos bien sencillos y diferentes!!!!


Un besito!!!

5 comentarios:

  1. Qué chulo me ha encantado y lo del tamaño con el tapón de pegamento....de lujo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Son geniales Sandra!! me encanta que lleves el fimo al terreno de las joyitas!! un beso grande y a seguir haciendo cosas preciosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya sabes, joyitas por todos lados jaja un besote linda! :)

      Eliminar
  3. Una propuesta chuli!! Me gusta mucho el anillo gris... no sabía que había fimo con tracitas de colores!! o_O

    Un besín!!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario!!! ♥