Image Map

7 MANERAS DE PONERSE UN TURBANTE

2/10/14

Hola!!!! Qué tal estáis??? Por aquí ya notando el fresquito, parece que el verano ya nos está dejando :(( yo aunque soy media lagartija y me encanta el sol, el otoño es mi época favorita, porque salir no abrasándote del calor esta muy bien (Ourense es un horno en verano y no tenemos playa!!!!), ponerte tus sombreros, chaquetas, botas, turbantes... me encanta!

Y el post de hoy trata sobre los turbantes, a mí me encantan, aunque desde que me corté el pelo a lo garçon el año pasado no los he puesto, pero ahora que ya me ha crecido y lo llevo a lo media melena van a volver a ser parte de mi día a día.


Cómo el Post sobre las Diferentes formas de ponerse un fular, os gustó bastante, hoy os traigo un vídeo que encontré sobre formas de ponerse un turbante. Sé que no está muy visto, y no es habitual ver a gente con ellos, pero son muy favorecedores y hay ocasiones en los que os veréis genial-

Espero que os guste y os animéis a poneros alguno!!!




Un besito

3 comentarios:

  1. chulisimo!!!!

    Pasate a recoger un premio que te he dejado en mi blog

    http://lacasitadecucho.blogspot.com.es/

    Besitos Sandra

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario!!! ♥