AROUND THE WORLD BLOG TOUR

9/10/14

Hola!!!! Qué tal llevamos la semana?? Pues yo a tope, ando con el estudio intensivo y ya tengo anécdotas para escribir: Diario de una opositora jaja


La semana pasada, o más bien hace semana y media, Elena del blog Velvet Cat (si no la conocéis id ahora mismo a visitarla! porque tiene un PEDAZO de Blog, así, con mayúsculas) me habló de la iniciativa Around the World Blog Tour. Se trata de hablar un poquito de tu blog, iniciativas, fases creativas...un poquito de todo. Y me ha encantado, así que allá voy!!!







Soy Sandra, una chica a la que le encantan las manualidades, los retos handmade, el mundo blogguer, leer, viajar y los maratones de pelis.





Ahora estoy ultimando los detalles de la Tienda Online de Sam&Mommy, sé que tenía que haberos presentado los productos el mes pasado pero tuve unos pequeños problemas técnicos, siempre pasa, estoy algo gafada, y lo he tenido que posponer, a ver si próximamente la abro por fin, merecerá la pena. Prometido!





El blog nació porque quería presentar las joyitas que iba realizando, y ahora es mi vía de escape, de desconexión, una especie de cajón de sastre, donde escribo sobre todo lo que me interesa, mis viajes, DIYs, retos y proyectos de otras blogueras...





Mi proceso creativo, pues la verdad es que viene cuando le da la gana, tomando un té o haciendo cualquier cosa. Mi premisa es que no voy a hacer, ni crear, ni vender algo que yo no me compraría ni usaría, y creo que si conoces tus gustos y preferencias puedes plasmarlo en todo lo que haces, eso es al menos lo que intento.


Después de estas preguntillas, me toca el turno de nombrar a un par de blogs, primero por si queréis visitarlos, (qué tenéis que hacerlo porque son geniales) y segundo por si se animan con esta iniciativa!

Les paso el turno a Cande del blog Anillos y Botones, es un blog con mucho talento y dulzura, hace unas cosas requetebonitas, que transmiten muchísima ternura, y cuando la conocéis un poquito leyendo sus post veréis que es un encanto, así que a visitarla eh?, y a Noa de Noagurumis, que tiene una web que es WOW!!! A mí me encanta todo lo que hace pero sus estuches molones me tienen enamorá perdía!!!!

Y ya sin más me despido! Pasad un día estupendo!!!!

Besitos!!!

3 comentarios:

  1. Pero niña cada vez que te visito encuentro algo diferente en el blog no???? me encanta, te ha quedado increible, super bonito... una propuesta estupenda, una buena manera de conocerte un poquito más y mejor... te deseo mucho éxito con tu tienda online, ahhh y gracias por la parte que me toca, encantadísima publico la entrada en unos días.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  2. Sandra! Me alegra mucho que hayas participado, así he podido conocerte un poco más... y me he dado cuenta de que tenemos muchas cosas en común! :D Sobre todo en lo referente al proceso creativo, jajaja que somos improvisadoras totalmente! :P

    Un besazo enorme! (:

    ResponderEliminar
  3. Un post genial, siempre está bien conocer más cosillas de ti y de tu blog <3<3 feliz finde.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario!!! ♥