Image Map

ÉRASE UNA VEZ...LAS COSITAS DE MELLORINE

28/6/14

Hola!!!! Hoy es día de un nuevo Érase una vez!!! 

Hoy os quiero presentar un blog muy interesante,  Las cositas de Mellorine, lleno de contenidos que seguro que os encantarán y DIY muy muy molones con los que seguro que aprenderéis mucho. Sin más os dejo con la entrevista para que conozcáis un poquito más de este blog tan chulo.

¿De dónde surge el nombre de tu Blog? 

Surgió de una de las series de anime que veo, uno de los personajes dice muy a menudo Mellorine, Mellorine y como me gustó mucho y lo que hay en el blog son mis cositas, pues Las cositas de Mellorine. 



¿Qué te impulsó a abrir un blog?

 Cuando me dio de lleno por las manualidades, veía blogs de gente que enseñaba las cositas que iban haciendo y que me dije, pues yo también quiero que la gente vea lo que hago, y entonces nació Las cositas de Mellorine.

 ¿Cuánto tiempo le dedicas al cabo del día?

 Leer, leo todos las cositas nuevas que se van publicando los blogs que sigo, pero escribir a diario,no. Como no me gusta publicar todos los días porque entiendo que puede ser molesto y cansado para los seguidores (y para mí, para que nos vamos a engañar), suelo escribir una vez a la semana aunque a veces dos si hay algo especial o un premio pero poco más, para que no se me vaya acumulando tarea como siempre me pasa, no sé cómo me las arreglo. 



¿Qué te aporta en tu vida tener un blog? 

Me aporta mucha satisfacción, sé que hay gente a las que le gusta lo que hago casi tanto como me gusta a mí. También a través del blog he conocido a personas geniales con las que además comparto el gusto por las manualidades, nos damos consejo, nos animamos... 

¿A qué te dedicas en tu tiempo libre? 


A ver mucho anime, me encanta (soy de esas personas a las que llaman "friki"), series de tv y cómo no, las manualidades. En cuanto a éstas últimas, siempre tengo más de una cosa entre manos, no me gusta estar sólo con un trabajo a no ser que no llegue a tiempo, me aburro si hago siempre lo mismo, por eso como verás en mi blog, hay cositas variadas.

 ¿Cuáles son tus trabajos favoritos? ¿Por qué?

 Pues me encantó mi primer amigurumi, un cupcake la mar de gracioso que, al ser el primero, pues fue especial. También me encantaron las flores que hice para el día de la madre porque tienen un significado especial para mí, o los cojines con grannies, que siempre quise hacer algo con ellos. 

En tu blog nos cuentas que te encantan los DIY, ¿cómo surgió esa pasión? 

Siempre me han gustado las manualidades pero cuando realmente surgió la pasión fue en el momento que cogí dos agujas y me hice un cuello doble, una bufanda con su gorro los cuales regalé (y les encantó)... Igualmente podría haber comprado ese cuello, esa bufanda, ese gorro, pero para mí son especiales, la satisfacción que recibes cuando ves terminado algo que creías que nunca podrías haber hecho, no tiene precio. Y como soy de las de culo veo, culo quiero, pues viendo blogs, viendo vídeos, una se va volviendo autodidacta sin darse cuenta y se mete en un montón de cosas que ni por la más remota idea, pensaba que podría haber hecho en su vida. Cada día aprendes y te vas superando, porque ya no se trata de sé hacer ésto y ya está, buscas conocimientos nuevos, hacer cosas nuevas... 


¿Qué sección de tu blog es tu favorita? 

En realidad no tengo ninguna sección favorita porque básicamente no hay secciones, hay pestañas que las tengo nombradas como etiquetas, pero es simplemente por si alguien quiere ver un trabajo en concreto no tenga que ir buscando en todo el blog. Si picas en ganchillo, te saldrán todos las publicaciones a las que les haya puesto esa etiqueta, si picas en punto te saldrá todo lo que tenga que ver con punto, etc. 


¿Algún proyecto nuevo para tu blog que nos quieras adelantar? 

¡Secretoooooo! . Sólo os diré que algo de bisutería hay por ahí, aún estoy experimentando. Y ya la última, ¿hay algo más que nos quieras contar? Para los que os gustan más las redes sociales porque os lleváis mejor que con los blogs, os digo que también estoy en ellas. Mi página de Facebook es https://www.facebook.com/elmundodiy, suelo publicar cosas con bastante más frecuencia que en el blog. En twitter podéis encontrarme con el nick @mellorineDIY, en Instagram mi nick es MellorineDIY y en Pinterest mi nick es Mellorine DIY. En breves, me lanzaré a Youtube con los vídeos tutoriales. 

¿Qué os parece? ¿Os ha gustado? Pues a visitar su blog!!! Muchas Gracias por formar parte del mundo Érase una vez!

Un besito enooorme!!!






4 comentarios:

  1. Otro Érase super chulo! así conocemos un poquito más de Mellorine :) que pases buen finde, bikos

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay que ilusión!. Me alegro mucho de que hayas pensado en mí para participar en esta iniciativa y dar a conocer mi blog. ¡¡¡¡Gracias mil!!!!

    Feliz fin de semana.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy buena la iniciativa de Erase una vez!!
    Es un blog al que sigo y me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Mellorine!!! tienes un blog encantador, me gusta visitarla :)
    Sandra. bonita Idea. Felicidades!!!!.
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario!!! ♥