Mi primer Moodboard

19/6/14

Hola!!! Qué tal??? No he desaparecido, aquí estoy de nuevo. Estos días no estoy escribiendo mucho porque estoy inmersa en un nuevo proyecto, que espero presentaros pronto, a ver si para el mes que viene ya está en marcha, en 1001 Tardes estamos evolucionando. Sólo puedo deciros que tendremos productos nuevos ;)

Hoy os quiero presentar un nuevo descubrimiento gracias a Laura de Miss Lavanda, es que siempre nos trae cosas súper intersantes!!! En su post de ayer nos enseñó lo que eran los Moodboards (collage de imágenes, fotos, textos...que sirven para inspirarse o presentar mediante ellos, un proyecto, un blog...) os dejo su entrada aquí porque lo explica muchísimo mejor que yo. Al final del post nos animaba a realizar nuestro propio Moodboard y enviárselo, yo por supuesto que me animé a realizarlo, y os lo quiero presentar, a ver que os parece, es una especie de resumen de lo que es y se puede encontrar en 1001Tardes. Por cierto, os doy un adelanto de los próximos productos con la última foto (el collar de trapillo y cadena).



Anímaros a crear vuestro propio Moodboard y enviárselo a Laura, seguro que os divertís realizándolo. Yo gracias a ella y sus iniciativas, estoy aprendiendo mogollón :))

Aprovecho también para agradecer el último premio que me han otorgado, ha sido Soraya del Blog Crochet y demos, me ha premiado al Blog más tierno y me ha dedicado unas palabras preciosas, os dejo su entrada aquí. Muchísimas Gracias Soraya por tus buenas palabras y ser tan requetemaja!!!

Besitos a todos!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Ayyyy Sandra, qué amor eres, ya lo sabes!! :D y también lo mucho que me ha gustado tu moodboard! :D
    No sabes las ganas que tengo de hacer el post de Moodboards :)

    Y qué ilusión me ha hecho ver que tantas os vais a animar a hacerlo, se me pone una sonrisa gigante :)

    Besotes grandísimos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué te voy a decir!! Laura ha cambiado nuetros blogs!! nos ayuda en todo cuanto está a su alcance y yo no puedo más que agradecérselo a ella y a ti que fue gracias a quién he conocido su blog!! a mi me chifla tratear con cada propuesta que nos hace!! un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Yo hoy he estado probando.. pero nada mujer, que no me siento inspirada hoy.. jaja

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario!!! ♥