Érase una vez...Krololó

7/6/14

Hoy inauguramos oficialmente los Érase una vez y no podría comenzar mejor.
Hoy os quiero presentar a Marola, la autora del blog Krololó.


Su increíble talento, creatividad y originalidad son virtudes que saltan a la vista nada más visitar su blog pero enseguida te das cuenta de que es una persona estupenda, siempre dispuesta a participar en todas las iniciativas, retos y proyectos que se le presentan y siempre tiene una palabra positiva para todo el mundo.

A mí personalmente, siempre me ha mostrado su apoyo en todas las iniciativas que he propuesto, el Intercambio de Regalos que organicé para celebrar mi primer cumpleblog y esta nueva que está naciendo, los Érase una vez!!! Gracias por ser siempre tan maja y alegre!!!


Y sin más os dejo con ella para que la conozcáis un poquito más y veáis algunos de sus increíbles trabajos.


Érase una vez una secreteria de dirección, cansada de su vida de trajes y zapato de tacón, en compañía de su intrépido príncipe, viajó a tierras lejanas dónde conoció un montón de gente con ideas nuevas y que la animó, a que sus sueños se convirtiesen... en su profesión!!


Así surgió KROLOLÓ... es el espacio donde están todas mis ideas, proyectos pasados y futuros, mis ilusiones y mi forma de ver la vida a través de mis creaciones.
Si buscas algo especial, original, único y divertido, este es el lugar ideal!!
Entra sin llamar, remueve y busca sin parar......



Sólo me queda agradecer a Marola que quisiese participar e inaugurar esta nueva iniciativa, y hacerlo con tanta ilusión y cariño (Mirad que pera más chula me ha dedicado :)) GRACIAS!!!). Recomendaros que paséis por su blog, Krololó y conozcáis su Tienda Online, seguro que cuando paséis un ratito en su pequeño rinconcito os quedáis!!!


Si queréis ser los protagonistas de un Érase una vez...sólo tenéis que escribirme a 1001tardes@gmail.com

Un besito!!!!
Feliz Sábado!!!



6 comentarios:

  1. Enhorabuena por este nuevo proyecto!! gracias por tus palabras y por contar conmigo para la inauguración!! Entre gallegas anda el juego =P besiños y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja es que las gallegas tenemos un encanto especial ;) Muchas Gracias a ti por participar y por ser tan genial!! Muáaaa

    ResponderEliminar
  3. yo ya la conocia, es una gran artesana

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Sandra. Por tan maravilloso proyecto... Eres un solete...tienes un corazon enorme y en el poco tiempo que te llebo conociendo ya te he cojido cariño. y de mi gran amiga Marola que te voy a decir que ya no hayas dicho tu. Es un encanto de persona...es una esperta artesana...una gran maestra que siempre te brinda su ayuda y positividad....Felicidades a las dos ...Besotes y a seguir los Érase .

    ResponderEliminar
  5. Que iniciativa tan chula!!
    Marola es una artistaza, me encanta todo lo que hace

    Un besito chicas :)

    ResponderEliminar
  6. Estupenda esta la sección que nos compartes, ahora me paso a conocer a Marola.
    Felicidad desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario!!! ♥