Descubriendo a Laura Conde ♥ Miss Lavanda

8/6/14

Hola!!! Qué tal estáis??? Hoy os traigo un Sorpresón!!! El post de hoy está dedicado a Laura Conde, conocida por su genialísimo blog, Miss Lavanda.

En post anteriores ya os he hablado de ella, de su generosidad y talento, de sus proyectos e iniciativas que no solo son interesante, si no que son de esos proyectos, que te hacen sentir mucha ilusión cuando participas en ellos.

Os había hablado de Miss Lavanda, pero al realizar esta entrevista, y gracias al trato "de tú a tú" que he tenido estos días con ella, os quiero hablar de Laura, una chica simpática a más no poder, dulce y con un encanto especial que hace que te caiga genial al poco de conocerla.

Que el diseño web se le da impresionantemente bien, se sabe nada más hacer click y visitar su blog, pero además, es una gran fotógrafa, tiene muchísimo talento, os daréis cuenta al ver las increíbles fotos que coprotagonizan este post, todas realizadas por Laura, transmiten un montón de sensaciones verdad?

Y ya sin enrollarme más os dejo con la entrevista.



Hola a todos!!! ¿qué tal andáis? espero que todo genial! :)

Antes de empezar a hablar un poquitín de mí y del blog, quiero agradecer a Sandra todo lo que hace por mí, no sólo por esta pedazo de entrevista; sino porque siempre comparte mis iniciativas, me presenta por su blog y me dedica bonitas palabras. Eres maravillosa Sandra!!

¿Quién está detrás de Miss Lavanda?

Me llamo Laura Conde, tengo 22 años y soy una burgalesa que vive en Madrid, donde estoy terminando mis estudios de Ingeniería Electrónica de Comunicaciones.

Soy una apasionada de la fotografía y el diseño :) Y adoro Internet, pero aún más la vida "real", disfrutar del monte, de los amigos, de la familia, de mi chico, de las tardecitas en las terrazas y del turismo.

¿ Por qué decidiste abrir Miss Lavanda?

Al abrir mi blog de fotografía me di cuenta de que había descubierto una nueva pasión. Diseñar y programar me han cambiando completamente. Me ha hecho plantearme un nuevo modo de vida.

Decidí abrirlo tras cerrar otro blog de diseño que tenía abandonado; quería hacer las cosas bien y compartir mis trabajos. En definitiva, necesitaba tener un hobbie que me llenara al 100% (aparte de la fotografía)


Y así nació Miss Lavanda, como un proyecto en el que realizarme completamente. A veces, la carrera se hace muy dura y necesitas desconectar y el blog es el lugar ideal :)

Uno de los proyectos estrella que tienes en tu blog es tu curso de Photoshop. Qué es lo que te motivó realizar este curso?

El principal fue ayudar a la gente y que vieran que no es un programa nada difícil, sólo se necesita práctica.Además es tremendamente versátil y puedes hacer todo lo que te propongas con él.

Yo aprendí gracias a Internet, y a veces es complicado buscar el material; por eso quería reunirlo todo juntito en el curso.

Otro de los proyectos increíbles que has lanzado hace poco, es el Proyecto de fotografía de la A a la Z, háblanos de cómo surgió esta idea.

Cuando escribí el e-book "Click, Saca Partido a tu Cámara" supe que tenía que realizar uno; pero siempre es más entretenido cuando estás acompañado.

Me pareció una buena idea, porque además era una forma de transmitir a la gente el amor por la fotografía y que vieran que es un mundo precioso y que aporta muchísimo.

Estoy súper feliz de la acogida que ha tenido y espero que mes a mes se vaya uniendo más gente. Quiero que al llegar a la Z tengamos una gran colección de fotos con historia :D



La fotografía es otra de tus grandes pasiones, ¿Cómo te iniciaste? ¿Cuál es el lugar de la fotografía en tu vida?

Siempre me ha gustado la fotografía y hacía fotos a todas horas (que se lo pregunten a mis amigos jajaja).

Cuando cumplí los 20 años entre las dos familias me regalaron mi primera cámara réflex y bueno, nos hicimos inseparables. He estado aprendiendo a usarla y he leído muchísimo. Y por supuesto, me he llenado del trabajo de los pedazo de artistas que puedes encontrar por la red.

El año pasado me compré el 50mm f1.8, un objetivo que me ha hecho amar (todavía más) la luz y la fotografía. Ha conseguido que todas las fotos que he hecho con él, sean como yo quería.

Para mí la fotografía lo es todo, me hace expresarme y mostrar al mundo mi manera de ver las cosas. Y además, me está haciendo perseguir mi sueño, el de ser fotógrafa publicitaria. Algo muy complicado, pero por lo que pienso luchar.

Del mundo blogger, ¿Qué es lo que más te aporta?

Mira que empiezo y no paro! jajaja

Como ya he dicho, lo principal es que me ha hecho realizarme de una manera espectacular. Se ha convertido en algo ya muy importante en mi vida y poqué no decirlo, me hace sentirme útil. Algo que considero fundamental para ser feliz.

Ver que otras personas aprenden gracias a ti, que te dicen que les gusta tu trabajo y que te dediquen palabras bonitas día a a día, hace que una se sienta tremendamente feliz y me ha ayudado un montón :D

Y lo más importante de todo, estoy conociendo a personas increíbles, que me están aportando mucho muchísimo! Además estoy descubriendo unos pedazo de artistas que me dejan con la boca abierta.

Por eso quiero dar las gracias de todo corazón! Y las palabras se me quedan cortas para explicar lo que siento :)

Fotografía, diseño web...¿Hay algo que querrías aprender pero que se te resiste?

Sí, por supuesto, millones de cosas. Soy una persona tremendamente curiosa y me encanta aprender. Tengo muchas cosas en mi lista.

Aprender a hacer manualidades, no se me dan mal pero tengo muy poca paciencia; quiero estudiar otras carreras, me llama muchísimo la atención el marketing; quiero aprender más historia y  también quiero aprender a bailar y a montar en patines.

Mi lista es interminable y no pienso parar hasta tacharla entera :D

¿Nuevos proyectos que quieres llevar a cabo?

Ahora estoy sumergida en un proyecto de ilustración que espero veo la luz dentro de poco. Y estoy pensando en preparar nuevos cursos gratuitos a partir de septiembre en el blog :)

Otro proyecto que quiero llevar a cabo es el de montar mi propia web, pero es que ya no sé de dónde sacar el tiempo!!

¿Cuáles son tus mayores apoyos?

Por supuesto mis padres, ellos me apoyan en todo lo que hago y me dan un montón de buenos consejos para continuar. Y mi abu, la persona más sabia y cariñosa de esta tierra, la quiero a más no poder.

A mi novio, Sam; le tengo que agradecer millones de cosas, pero sobre todo que siempre este ahí y me ayude en todo momento.

Y a mis amigos, que son las personas más geniales del mundo mundial :D

¿Algo que no puede faltar en el bolso de Miss Lavanda?

Bueno, he de reconocer que no soy una chica muy común. Para empezar, llevo bolso muy poquitas veces (y eso que tengo una colección grandísima!!), siempre voy con mi mochilita.

No puede faltar la cámara ;) y el móvil. Me encantan las nuevas tecnologías. Mi MP3 llenito de música, sin la cual no podría vivir y un cuadernito para apuntar las ideas que vienen sin avisar, estos los suelo llevar en un saquito o un neceser. Y la cartera y las llaves.

Y para despedirme, vuelvo a dar las millones de gracias a Sandra :D y os espero por el blog, seréis muy bien recibidos!! :D:D

Besotes muy fuertes! Laura



Quiero dar mil gracias a Laura, primero por pensar en mí para protagonizar hoy, uno de sus Domingos Molones, os dejo el enlace aquí para que lo veáis y segundo por querer colaborar en esta entrevista. 

Hemos descubierto un poquito a Laura, la chica maravillosa que está detrás de Miss Lavanda! Laura, te deseo todo el éxito del mundo (que lo vas a tener) y ahí estaré participando en todas tus iniciativas, porque como tus Domingos, son muy Molonas!

Un besote a tod@s!!! Os veo pronto!!! Muá!!!






13 comentarios:

  1. Acabo de conocerte gracias a Miss Lavanda :-D Precioso blog, me hago seguidora!!!

    un abrazo
    setratadeviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!! Me alegro de que te guste y bienvenida!!!! Un besote!!!

      Eliminar
  2. Acabo de llegar a casita y lo primero que me encuentro es esto!! pero qué ilusión madre mía!! :D

    Muchas gracias a ti Sandra, por todo lo que haces por mí, eres genialísima!!! estoy súper contenta de haberte conocido!!!

    Muchísimo besotes guapa!! Feliz semana! muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí, eres un encanto!!!! un besoteee

      Eliminar
  3. Yo también te acabo de conocer, pero si me dejas... ;) me quedo por aquí! Me ha gustado mucho tu blog! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!!!!! Me alegro de que te guste este pequeño mundo!!! Un besoteee

      Eliminar
  4. Un post genial!! si es que sois las dos requete majísisimas!! un besiño guapa

    ResponderEliminar
  5. jajajaj vaya par Laura y tú!!! ME han encantado vuestras dos entradas. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj, la verdad es que si!!! me alegro de que te hayan gustado ;) muá!!!

      Eliminar
  6. Ooh, entrevistas cruzadas! jajaja
    Te sigo^^

    ResponderEliminar
  7. Hace muy poquito que tengo la suerte de conocerla.....menuda entrevista. Besicos.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario!!! ♥