Image Map

Érase una vez...Dulces Caramelos

21/6/14

Hola!!! Qué tal? Hoy estamos un sábado más con un nuevo Érase una vez! 

Esta vez os quiero presentar  el blog Dulces Caramelos, donde Ciara, la chica que está detrás de este estupendo blog realiza unas muñecas de fieltro espectaculares, detalles para comuniones, bodas, bautizos...pero mejor os lo cuenta ella no? 




Hola!! Vengo a participar en la iniciativa de Érase una vez... personalmente solo con escuchar el nombre que ha elegido Sandra, me llama muchísimo la atención y me invita a conocer el cuento que cada uno tiene que contarnos.


Mi cuento comienza presentándome, soy madrileña y tengo 25 años, pero en el fondo soy una niña que le encantan los cuentos y las chuches. Estudie Diseño de Interiores y disfruto muchísimo haciendo manualidades, así que unifique el diseño y las manualidades y salió como resultado mi pequeña marca.


Me dedico a ella en mi tiempo libre ¡Pero no por ello iba a dejarla sin un nombre!  Desde el principio sabía que quería un nombre diferente, un nombre ambiguo y llegue a Dulces Caramelos ¿Por qué? Porque te paras a pensar en lo que ofrece mi marca, son caprichos que nos damos de vez en cuando y eso mismo nos pasa cuando vamos paseando y vemos una tienda de caramelos, no nos podemos resistir a un dulce, nos lo compramos y lo disfrutamos, así son mis diseños, unos Dulces Caramelos que disfrutamos en cuanto lo tenemos.

Ahora bien, os preguntareis ¿Pero qué tipo de trabajos realiza? Todo a su tiempo jeje.
Cuando comencé allá por 2012, realizaba detalles para eventos y muñequitas de fieltro de temporada, con abrigos o bañadores, faldas o vestidos, personalizadas para novias, para cumples, reuniones de amigas.... cualquier momento es bueno para tener un detalle con una amiga o contigo misma ¡Por qué no! A día de hoy sigo realizándolas, siempre mejorándolas y buscando diseños más originales y exclusivos ya que algunas pertenecen a colección limitadas.

El año pasado, realicé un nombre de fieltro para regalar en un bautizo y subí una foto a mis redes sociales. La mamá no sabía nada (era un regalo claro!) y lo personalicé lo mejor que pude, pensado en los gustos de los papis y cuál fue mi sorpresa cuando me dijo su madre -¡Los colores de las letras son los mismos colores que tiene en la habitación!



Al poquito me empezaron a escribir pidiéndome nombres personalizados y a día de hoy es lo que más me piden. Son completamente personalizados, cada uno elije los colores de las letras y la temática, unos de princesas disney, otros de pelis infantiles, otros con sus mascotas o animalitos que saben que les gustan a los niños, pero también tenemos una sección de nombres para mayores, en el que las chicas me piden su nombre con el de su chico personalizado como más les gusta, entrelazados con corazones o con sus flores favoritas.



Cuando comencé en este mundo, la primera red social que abrí fue FB, después pensé que cabía la posibilidad que hubiera gente que no la tenía y decidí abrir un blog, pero me di cuenta que un blog es la herramienta principal para nuestra marca y le di un cambio radical, me volqué en ponerlo bonito, buscar tutoriales para mejorarlo, buscar la manera de que el blog realmente hablara de mi y de mi trabajo y me enganchó tanto que siempre que tengo ocasión miro cosillas para seguir mejorándolo.


Cada proyecto nuevo para mí es un reto, puede ser una temática similar pero como cada persona es diferente, quiero que cada proyecto sea diferente, aunque cuente lo mismo que lo cuente de una manera diferente, para dotar a ese proyecto de una personalidad única por ejemplo un nombre con la misma temática (el que más se ha repetido es el de Blancanieves) pero diferentes personajes..unas veces ponemos al príncipe porque la niña es más grande, otras veces animalitos del bosque porque es un bebé.


Cada vez que alguien me escribe y me pide algún diseño, creo con esa persona un espacio de trabajo común, la hago participe del diseño, tomamos las decisiones juntos, la pido que participe y a la gente le encanta.

También tengo más redes sociales, podéis encontrarme en:
 Twitter  Pinterest  y ya os he hablado de FB  y el Blog

Ya solo me queda invitaros a que conozcáis todos estos proyectos de los que os he hablado y agradecer enormemente a Sandra la iniciativa de Erase una vez...

Muchísimas gracias!! Un besito!!

Qué os ha parecido? Genial no? Pues ya sabéis id a visitarla a su blog y redes sociales que seguro que os quedáis encantados! Desde aquí darle las gracias a Ciara por haber participado en este Érase una vez y desearle toda la suerte del mundo!!!

Un besito para todos!!!




7 comentarios:

  1. Hola !! Jo que ilusión verlo publicado :D Muchas gracias a ti por dejarme participar! Ha sido genial!! ;) un besito

    ResponderEliminar
  2. Dulces Caramelos no es más de lo mismo, para mi es un blog bien original con una cantidad de detalles que ayy madre mía, encanta visitarla y observar los trabajos tan estupendo que nos comparte.
    Feliz fin de semana, besos desde Super Nova :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por este nuevo Érase una vez!! poco a poco aumenta la familia cuenteril jiji un besito y feliz Noite Meiga XD

    ResponderEliminar
  4. que iniciativa tan chula!! Cuando quieras cuenta conmigo, me encantaría participar ^^ Voy a pasarme ahora mismo por su blog, un beso!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario!!! ♥