Image Map

MARCAPÁGINAS CON POMPONES

17/11/14

Sois Pomponeros como yo???!!! Hoy me he levantado con mucha energía y casi me olvido de decir Hola!!! En un Post anterior, os decía que me chiflaban los pompones, creo que son graciosísimos y a mí personalmente me transmiten un buen rollo que pa´que!!!

Así que, para homenajear a estos grandes desconocidos, voy a realizar varios tutos sobre ellos, cosas que se pueden crear con ellos. Hoy va el primero y os aviso, es muy muy facilongo!

Haremos un Marcapáginas muy cómico y fácil!



PASOS A SEGUIR

1. Haremos los pompones que queramos, en el color que queramos, os dejo AQUÍ , el enlace para aprender a realizar pompones con una Pomponera.

2. Al realizar los pompones, en vez de recortar los hilos que usamos para atarlos (tutorial de la pomponera), solamente cortamos un extremo, el otro lo dejamos del largo de un libro aproximadamente.

Y Voilá!!! Un marcapáginas fácil, rápido y molón!!!


Ah!!! y si, he vuelto a cambiar el diseño, porque no estaba conforme con él, porque el otro día me hicieron ver que todos los blogs eran muy similares, que el mío era uno más, cosas vaya....por x razones estoy en proceso de cambio, me faltan unos retoques pero casi está, qué os parece?

Espero que os haya gustado! Nos vemos pronto con más pompones!!!

SANDRA



10 comentarios:

  1. A mi también me gustan mucho! Me parecen muy de fiesta, alegría, juerga....vamos buen rollo! Me encanta el nuevo diseño! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que últimamente necesitaba pompones por eso de la alegría jajaj! un besote guapa

      Eliminar
  2. Hola Sandra! Qué de cosas... lo primero que me encanta el pompón y que lo hayas versionado en marcapáginas! y ahora darte mi opinión sobre el comentario del otro día, que leí, mastiqué y tragué por no echar más leña al fuego, pero hoy lo has mencionado y ya no puedo irme sin decirtelo!! :)
    Creo que los que se escudan detrás de un anónimo para dar su opinión no merecen ni ser leídos y mucho menos contestados (por mucha razón que tengan sus palabras) ya que a mi me ha pasado en el blog, al igual que tú, le contesté con buenas palabras, como si no me importase que me escribiesen para decirme que había cometido una falta de ortografía, le dí las gracias y a otra cosa mariposa, pero es que estoy harta ya de la gente que se escuda en el anonimato para hacer "daño", tanto en la red como en la calle, es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano.
    Y ahora el cambio de aspecto, me gusta, como la mayoría de las cositas que haces, porque Sandra... eres genial, pero si quieres tener un blog con los mismos tonos que otro, tira palante, o este es mi consejo, la primera que tienes que estar a gusto con lo que haces eres tu.
    Lo siento por este chaparrón de sinceridad! pero es que me he levantado a mil :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Marola! La verdad es que ese comentario para mí estuvo fuera de tono, cuando lo leí me quedé a cuadros, pensé en eliminarlo, no contestarle...pero pensé que debía dar una respuesta, intenté hacerlo de una buena manera y de forma positiva, pero me sentó realmente mal, sobre todo lo que dices tú, el anonimato, no sé. El día en que lo leí y las circunstancias de ese día hicieron que me sintiese realmente incómoda con el blog, y veía similitudes con el blog con el que lo comparaba, que antes ni se me hubiesen pasado por la cabeza, así que decidí hacer borrón y cuenta nueva, cambiarlo todo para hacerlo más mío y ya está. No lo cambié por su comentario en sí, si no por lo que me hizo sentir respecto a mi blog, empecé a paranoiar, y pensar realmente si mi blog no decía nada por ser parecido al otro.... Realmente me parece injustos este tipo de comentarios y que por colores ya eres una copiona, pero bueno, la gente suele querer hacer daño siempre, y a partir de ahora todos los comentarios anónimos serán borrados de aquí, sean buenos o malos. Gracias gracias gracias por tus palabras! Un besote!

      Eliminar
  3. Que buena idea! Adoro los pompones :D Y el diseño... ayyy que preciosidad *-* El logotipo con la grulla de papel me ha enamorado :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu entrada, sabes una vez descubrí como se hacían los pompones nadie me paraba ehh jejejejejeje.
    Sabes el logo esta genial, es atractivo, novedoso y muy acorde con tu temática. Ha tenido mucha evolución en cuanto a estructura tu blog, pero en esencia se mantiene con tus toques característicos. Felicidades!!!!

    Un abrazo y lo mejor para tu semana desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Nala, la verdad es que he ido evolucionando, espero ir parando pero por una cosa o por otra siempre acabo cambiando jajja! Feliz Martes guapa!

      Eliminar
  5. I <3 Pompones!!! Desde que me enseñaron a hacerlos desde peque caray si no hice pompones!!! Y los que regalé...!! Pero no tengo ningún marcapáginas pomponero!! Habrá llegado el momento?! ;)

    Un besín Sandra!! ^.^

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario!!! ♥