Image Map

CALABAZA AMIGURUMI

3/11/14

Hola a todos!!!!!

Hoy os quiero enseñar mi primer amigurumi de verdad, es una calabaza.

La realicé para regalar en el Intercambio de Jen, del blog Little Kimono. Había que regalar un detalle de Halloween y fue el momento ideal para animarme a con este mundo amigurumi!





No os puedo decir que me haya salido perfecta, pero para ser mi primera creación, no tengo queja. Seguí el patrón de Lanas y Ovillos. Os recomiendo esta página porque es genial, voy a compartir su vídeo para que si queréis, os animéis a realizarla.



Soy fan incondicional de esta web, y voy a seguir sus vídeos con mis primeros amigurumis!!!

Espero que os haya gustado!!!! Un besito

SANDRA

5 comentarios:

  1. Hola Sandra!! qué ilu ver tu primer gumi!! :) es genial!! poco a poco irán mejorando y al final diseñarás los tuyos propios!! verás que es un mundo apasionante, tejer engancha!! un beso enorme y feliz lunes <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Guapa! La verdad es que estoy ya enganchadísima jajaj! Poco a poco espero mejorar :) Un besote y feliz semana!!!

      Eliminar
  2. que valiente! yo aún no me atrevo a empezar con los amigurumis, y eso que le tengo ganas!! :) un besito!

    ResponderEliminar
  3. chulísima!, yo no tengo ni idea pero....para ser la primera....no es nada fácil,no?, una artista! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Para ser la primera te quedó muy chula, y ¡la tengo yo!, muchas gracias Sandra :) Besos

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario!!! ♥