Image Map

INTERCAMBIO ENTRE CIUDADES

9/11/14

Hola!!! Hoy de nuevo os quiero enseñar los regalitos que he recibido del Intercambio entre Ciudades.

Este Intercambio lo organizó Soraya del Blog Crochet y Demos, y tengo que decir que lo ha hecho genial, y que todo ha ido como la seda. Muchas Gracias Sory!!!

Mi amiga invisible ha sido Jen del blog Little Kimono, y me ha regalado cosas chulísimas, mirad:




Me ha hecho unos regalitos geniales:

1. Una postal de su ciudad.
2. Un Jaboncito maravilloso.
3. Un dedal de porcelana de su ciudad.
4. Un broche y unos pendientes a juego!


A qué son geniales??

A mí me tocó regalarle a la organizadora, a Sory, y yo encantada!!! ahí van mis regalos!!!

Le regalé:

  • Un bolsito de mano con un forro requetebonito.
  • Un gorrito
  • Un collar
  • Una pulsera
  • Un monedero
  • Una postal de mi ciudad
  • Un imán con forma de pulpo con el nombre de mi ciudad
Espero que le hayan gustado mucho!!!

Un besote enorme y Jen muchísimas gracias por estos regalos tan rechulos!!!!

SANDRA

1 comentario:

  1. Hola guapísima! de nuevo me alegra muchísimo que te haya gustado todo ;) los dedales siempre nos vienen geniales a todas aquellas que hacemos manualidades ;) jiji
    un besin!
    Little Kimono

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario!!! ♥