HOY COMPARTIMOS: MASCOTAS

24/11/14

Holaaa!!! Hoy participo por primera vez en la iniciativa Hoy Compartimos...hace unas semanas me escribió Nika del blog Nika Vintage y me habló de esta iniciativa, y me ha encantado, así que me he animado a participar y creo que voy a ser habitual!


El tema de este mes no me podría chiflar más, eran las mascotas. Y hoy os dejo un post completito. Lo primero que quiero, es mostraros a mi perra!


Os quiero presentar a Selva, era una bóxer preciosa, atlética, leal y cariñosa a más no poder. Os he hablado en algún post sobre ella, nació el mismo día que yo, aunque con años de diferencia, y siempre sentí una conexión especial con ella. 

Todos los días venía a recibirte cuando llegabas a casa, corriendo, y moviendo el culillo con un ritmo increíblemente simpático. Cuando era cachorro y yo estaba sentada en el suelo, o en un escalón (soy muy de sentarme en el suelo :)) siempre se acurrucaba en mi regazo y se hacía una bolita, y cuando creció, a pesar de no caber ya en mis piernas, ella lo seguía intentando. Le encantaba tumbarse al sol, como su dueña, era una lagartija (La podéis ver en la foto) 


Falleció hace unos años, y ese día fue terriblemente triste para mí. No he vuelto a tener una mascota, y aunque estoy segura de que algún día tendré otra, será muy difícil que sea tan buena e inolvidable como Selva. La echo mucho de menos.

Me ha encantado participar en esta iniciativa, y seguro que el mes que viene aquí estoy de nuevo compartiendo. Podéis encontrar a "Hoy Compartimos" en su blog o en su facebook.

Y si queréis conocer a las mascotas de mis compis...click aquí!

También os dejo el enlace al post de ayer aquí, en el que enseñaba a realizar un colgador con figuras de animalitos, porque de animales va este compartimos, y lo realicé especialmente para compartirlo hoy, aunque en el último momento decidí publicarlo un día antes para que Selva fuera la protagonista indiscutible de hoy!

Un besote enoorme!!!

SANDRA

33 comentarios:

  1. Qué guapa era Slva!!! me puedo imaginar como te habrás sentido,hace poco perdí a dos de mis tres perros y como has leido hace poco a mi gatito… Es lo que se dice siempre…no volveré a tener mascotas pero es que sientes un vacio y si la casualidad hace que llegan a tu vida les coges tal cariño que quieres estar siempre con ellos…
    Un abrazo muy fuerte y ánimo!!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que lo que nos aportan los animales es maravilloso. Un besito

      Eliminar
  2. Hola! soy Cristina, del blog knit and tea. Acabo de llegar desde Hoy compartimos... y tu post de Selva me ha tocado el alma... no sé que sería de mí cuando mueran mis perretes... En definitiva he estado bicheando tu blog y me encanta todo!!! así que ya tienes una seguidora más, no quiero perderme nada!!! espero verte muuuucho por aquí! besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina tanto por tus palabras como por quedarte por aquí! A disfrutar de nuestros compañeros lo máximo posible :))

      Eliminar
  3. Animos!!! Vuelve a tener mascota! Yo he tenido unas cuantas, todas ellas adorables, todas ellas irrepetibles y un rinconcito en mi corazón para cada una de ellas...

    Muack's

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón Encarna, hay espacio en el corazón para varios, pero aún estoy bastante tristona, pero en cuanto pueda seguro que tendré a una nueva compañera o compañero :) Un besote

      Eliminar
  4. Hola Sandra! que post más chulo! Selva era super chula, es duro perderlos porque forman parte de la familia y realmente dejan un gran sentimiento de vacío, ha sido la protagonista merecida del post, aunque he de decirte (otra vez) que el colgardor me ha parecido requetechulo!! un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Marola, la verdad es que es así, son parte de la familia y cuando se van dejan un hueco que siempre estará ahí! Un besito y feliz semana guapa!!

      Eliminar
  5. Sandra bienvenida a Hoy compartimos!! Que genial que estes aqui compartiendo a tu compañera Selva, que nombre tan bonito, era preciosa, que mal se pasa, el recuerdo siempre esta ahi!! Yo perdi a Uma una perrita divina, con la que tenia un vinculo muy especial, te entiendo. Brillol y Bajoz se quedaron casi huerfanos, la seguian e imitaban, asi que todos sentimos mucho su marcha.
    Un abrazo enorme
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Nika, me ha encantado participar en la iniciativa y el mes que viene aquí estaré de nuevo :)

      Eliminar
  6. ¡Hola! Uff que duro tiene que ser perder a una mascota... Yo ya no me puedo imaginar sin mi bichillo...
    Por cierto, me gusta mucho el nuevo look del blog! :D

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perder un bichillo deja mucha tristeza pero merece la pena el tiempo que los tenemos con nosotros. Me alegro mucho de que te guste el cambio :))

      Eliminar
  7. Hola
    Me conmovió el final que me temía. La partida de Selva, me hizo recordar mis perdidas. Tuve una Boxer, de tantos peludos que he tenido. Y me fascino su lealtad y alegría. se llamaba Lenteja y la adoramos, propios y extraños. los niños del vecindario, lo venían a visitar,
    En fin, yo estoy participando de la Fiesta de Enlaces de Lorena..Es la primera vez!
    Te deseo un feliz fin de semana

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo con los bóxer he tenido una gran experiencia, los ves con esa carota de fieros y en el fondo son lo más cariñoso del mundo. Feliz semana guapa!

      Eliminar
  8. Qué bonita era Selva... y que te voy a decir de lo que duele perderlos... A mi se me caen las lágrimas cada vez que pienso en mi Tana (falleció hace unas semanas) , igual que tu con Selva, teníamos una conexión muy especial. Un besote, me ha encantado conoceros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho ánimo!!! Ha pasado poquito tiempo en tu caso pero llegarás a recordarla con mucho amor y menos tristeza! Un besito grande

      Eliminar
  9. Yo tengo un beagle y ya esta viejita porque la adopte de adulta, a veces pienso que en algún momento va a morir y no me pone muy triste pensar en eso, me hace una compañía increíble todos los días y ahora que tengo un bebe..tiene una devoción pura con él. Siempre quedan en nuestros corazones estos compañeros fieles. Muy lindas tus palabras

    ResponderEliminar
  10. Que preciosa Selva!! Que casualidad lo de que nacierais el mismo día *-* Eso en sí ya hace que tenga que ser muy muy especial.
    Se les coge tanto cariño, son como una persona en nuestras vidas... desde luego que la perdida duele y mucho ):

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola Sandra, primeramente bienvenida! Preciosa Selva, lo siento mucho ánimo y cuando estés preparada para volver a adoptar, no te lo pienses porque la harás inmensamente feliz al igual que a lo hiciste con la peque Selva.

    Un besote, Mamen.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa perra y es que las boxer son tan cariñosas, no me extraña que la eches de menos, pero seguro que tienes un corazón tan grande que puedes volver a querer a otro perrillo que busque un hogar. Te lo digo por experiencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola que bella era Selva te comprendo que no quieras tener otro por el momento, a mi me pasa igual ame al mio tan entrañablemente, me entregué tanto que todavía no puedo decidirme a tener nuevamente esa responsabilidad tan grande, lo que si sé es que algún día voy a tener por lo menos dos chiquitines que serán mi adoración, besos

    ResponderEliminar
  14. Entiendo perfectamente lo que dices... tiene que pasar tiempo y además, ninguno sustituye a otro, en nuestro corazón siempre estarán todos los peludos que tan fielmente nos han acompañado en nuestra vida.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  15. Es normal pero algún día te sentirás preparada para tener otro, aunque piensas que no podrá ser igual y no, no es igual, es diferente, cada uno es diferente y cada uno tiene su sitio.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. A mí también me dolió mucho la pérdida de mi primera perrita, que murió de viejina. Pero ahora que tengo a Ama me doy cuenta de que vuelvo a sentir el mismo cariño que antes. Eso seguro que te pasará a tí.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Se llevan una parte de nosotros ¿verdad? Se nota que teníais una gran conexión

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita Selva, es una suerte haber compartido esos momentos con ella!!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Es preciosa tu perrita ♥♥ Yo tuve una boxer pero un buen día desapareció del patio de casa u.u Ahora tengo a un enorme trocito de nube que se llama William :D Besotes!!

    ResponderEliminar
  20. Yo también tuve un boxer, fuerte, atlético, cariñoso... cuando nos dejó lo pasamos muy mal, y no hemos vuelto a tener mascota en casa, eso sí, si vuelvo a tener, volverá a ser un boxer...son taaaaaan bonitos.... ♥

    ResponderEliminar
  21. que cosa tan mona! la amistad de los perros no se puede comparar con nada... besos

    ResponderEliminar
  22. Qué penita!!!. Entiendo que lo pasarás mal, se les coge tanto cariño!!. Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Uuuuu, qué preciosa.
    Siempre va a tener un lugar en tu corazón...
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  24. Sandra, que bonica tu boxer! Las mascotas que se van dejan huella verdad? Yo hablaba de la mia tambien :)
    besos!
    http://asicomolopienso.com/2014/11/24/hoy-compartimos-mascotas/

    ResponderEliminar
  25. ¡Preciosa Selva!
    Me encantan los boxers... Son tan nobles y buenos, además de bonitos.
    Ya te llegará tu mascota cuando menos te lo esperes.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario!!! ♥