Image Map

EL JARDÍN DE LA ALEGRÍA

7/11/14

Hola!!! Hoy participamos en el proyecto blogueril de Marta del blog Marthibis! Trata de realizar una pequeña reseña una vez al mes (los días 7 para ser más exactos) de una película ya sea para recomendarla o para todo lo contrario.


La película que inaugura mi participación en este proyecto es El Jardín de la Alegría. Esta película la RECOMIENDO, si, si con mayúsculas, porque pasaréis un buen rato viéndola.


Es una simpática comedia inglesa, mezcla la picardía y la ingenuidad de los protagonistas. Ambientada en un pequeño pueblo donde todos los habitantes se conocen y son una pequeña familia. Los personajes son totalmente entrañables, ocurren situaciones que te arrancan una sonrisa y te hacen pasar un buen rato. No podía dejar de mencionar la espectacular fotografía de esta película, nos ofrece imágenes impresionantes.
Os podría hablar del argumento, pero que tal si os dejo el trailer de la peli???


Os animáis a conocer las películas que nos recomiendan las demás participantes??? Pues click aquí!

10 comentarios:

  1. Esta no la conocía!!! :D La voy a añadir a la lista de pelis que tengo que ver, gracias por la recomendación Sandra!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una película maravillosa, yo la volví a ver ayer!!! Un besote

      Eliminar
  2. Qué bien! Es una gozada ir sobre seguro y ahora que no tengo ni un minuto....pues ver pelis recomendadas es más fácil! Muy chula la iniciativa y me apunto la peli. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Sandra!! Pues no había escuchado hablar de esta peli... y eso que soy de comedia total! Así que otra que añado a mi lista ñ.ñ

    ¡Muchas gracias por participar! Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si eres de comedia, esta te va a chiflar, ya verás! Un besote :)

      Eliminar
  4. la tengo en mis pendientes, me encanta el cine inglés tiene un humor muy característico que te hace pensar. a ver cuando la veo y si coincido con tu crítica, yo este mes me he ido por el cine francés que suele gustarme tambien mucho. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta el cine inglés seguro que esta peli te chifla, para pasar un buen rato es ideal :) un besito

      Eliminar
  5. Yo tampoco conocía la película así que me la apunto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho tiempo que vi esta peli, y la verdad es que ya casi no me acuerdo de ella, así que es una buena excusa para volver a verla jeeje. Gracias por el "recuerdo".

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario!!! ♥