Image Map

BOTONES TIENDA ONLINE

12/11/14

Muy buenas a todos!!!! Hoy tenía muuuchas ganas de publicar ya que es mi primera colaboración con las Blogueras Motivadas. No sé si las conocéis , si no es así os cuento, es un grupo de varias blogueras que realizan diseños para blogs y los comparten para todas nosotras. 

Además nos ofrecen "colaborar", es decir, cada mes nos dan una misión para realizar el mes que siguiente, en este caso la misión era diseñar unos carteles de Tienda Online. Yo creo que este tipo de botones son fundamentales si vendes algo a través de tu blog, web...

Así que ahí van los míos! He realizado dos diseños, muy sencillitos y que espero que os gusten.

Ya sabéis, para guardarlos solamente tendréis que dar click al enlace de descarga que aparezca debajo de cada modelo. 





Aquí tenéis el modelo 1, a mí me encanta, muy original y molón, en 7 colores muy vivos para que llamen la atención y vuestras visitas pasen si o si por vuestra Tienda Online!!!





Y por último el Modelo 2!


Ya sabéis, a Apoderarse de ellos!!!Y si queréis ver los diseños del resto de las colaboradores click aquí! Y por supuesto os dejo el enlace al facebook de las Blogueras Motivadas.

Un besote!!!

SANDRA

13 comentarios:

  1. Me encantan Sandra! super chulos!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulos los dos! El primero especialmente me chifla, es requetemegaoriginal! :D

    Un besazo Sandra!

    ResponderEliminar
  3. Comentario constructivo:
    Vengo de Blogueras Motivadas, y por un momento pensaba que estaba en Creative Mindly, porque el diseño del blog es EL MISMO, hasta los colores.
    Ahora todos los blogs parecen iguales, todos con las barra negra arriba del todo y aparentando ser simples, cuando tienen dos menús y cientos de cosas por todas partes.
    Un poco más de personalidad a la hora de diseñar los blogs, una cosa es inspirarse y otra cosa tener el mismo diseño que otra persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo!!! lo primero muchas gracias por tu comentario constructivo, nunca antes había recibido un comentario de este tipo ni en este tono, (siempre hay una primera vez para todo) Decirte que el diseño de mi blog en gran parte se lo debo a los cursos gratuitos de photoshop de Miss Lavanda, un blog genial con el que he aprendido un millón de cosas, entre otras a elegir paletas de colores, colocar la barra informativa de la que noto estás muy cansada, colocar submenús...quizá deberías leer mi entrada de Conociendo a Miss Lavanda. Siento que tener una barra negra y usar colores salmoncitos, o quizá la combinación de salmón y negro te haya hecho perderte y parecer que estás en otro sitio y sinceramente me halaga mucho que hayas comparado mi humilde blog de manualidades con un gran blog como el de Creative Mindly, pero me apena que te quedes en las pocas cosas en común que tenemos, porque exceptuando en el negro y salmón y en mi caso el morado también, y la barrita informativa creo que tanto en el contenido como en el resto somos diferentes. Pero de todas maneras muchas gracias por tu comentario, y voy a tomarme este comentario de una manera positiva y pensar que te aburre mi paleta de colores, así que pensaré en cambiarla. Un besito anónimo!

      Eliminar
    2. Hola! Gracias por contestar, normalmente cuando un blog recibe un comentario de este tipo lo suele eliminar.
      Mi tono no es con intención de ofender, pero como te digo (y le pasará a más gente) ya cansa ver que todos los blogs se están pasando al mismo diseño de la barra arriba del todo y demás, pero habrá que acostumbrarse.
      Miss Lavanda es otra gran seguidora de Creative Mindly y compañía, y la gran mayoría de tutoriales que publica los saca de un blog también muy conocido, pero eso ya es otro tema. Ella hizo el blog más suyo con el tema de la fotografía por ejemplo.
      Tu blog no llega al extremo de molestar, tienes un gran diseño, todo muy ordenado y contenido propio, pero podrías añadirle tu toque con otros colores, texturas, tipo de letra, etc, y hacerlo único. Si por ejemplo te centras más en los DIYS y en el handmade, podrías adaptarlo a ese estilo.
      Gracias a tí por tomarte bien las buenas críticas.

      Eliminar
  4. Bienvenida María!!! Voy ya a conocerte!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! soy tu compañera de la escuelita, jejeje. Muy chulo tu blog, y te ha quedado genial lo de sobre mi! ya tienes una seguidora mas :) Un beso!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario!!! ♥