Image Map

REGALOS PARA SAN VALENTÍN LOW COST

6/2/15

Muy buenas!!!! Qué tal estáis? Hoy os quiero dar algunas ideas para que le regaléis a vuestra pareja por San Valentín.


La mayoría de las veces nos comemos la cabeza pensando en el regalo ideal sin gastar mucho dinero, porque seamos realistas, San Valentín es muy comercial y el amor lo demostramos todos los días, pero tener un detallito ese día tampoco nos cuesta mucho no?

Además de las ideas que veremos en este post recordad que un detalle hecho a mano, rollo "handmade with love" jaja es lo mejorcito.



REGALOS PARA ELLA

Tengo que decir, que las chicas somos muy fáciles para regalar, a ver, nos gusta casi todo, de hecho que no nos guste un regalo es muy muy difícil. Aquí tres ideas que nos encantarán.


 Una joyita siempre nos gusta, y las joyas hechas a mano por Aina Joies son impresionantes. Es una artista y podéis encontrar piezas de varios precios desde 12€. 

Su tienda en Etsy mola muchísimo y ya os digo que la entrega es muy rápida y la atención de lo mejor. 


1- 2

♥ Flores, existe vida más allá de las rosas!!! Ah!!! y si ya compras un jarrón o recipiente bonito, triunfas seguro!

Tulipanes, sencillos y preciosos. Mi flor favorita. 


1 - 2 -

Calas, flores muy elegantes, son un pelín más caras pero aún así merecerá la pena, porque son muy muy bonitas.


1 - 2 - 3 

Margaritas, estas flores son tan comunes que pensamos que no son ideales para regalar, pero yo creo que todo lo contrario. Además de su precio súper estupendo, son alegres y dulces. Podéis encontrar la típica blanca o de colores, a gusto del consumidor.

1 - 2 - 3

♥ Collage de fotos amorosas con Polabox. Esta tienda virtual, la he conocido hace poco. Varias blogueras que leo, recomiendan sus servicios y echando un vistazo he descubierto su Polabox Amor. Tú seleccionas las fotos que quieres, ellos te las envían en una cajita y las colocan en forma de corazón. Muy muy molón.

POLABOX AMOR

REGALOS PARA ÉL

El mundo de los regalos para él para mi, está lleno de incertidumbre. Es difícil regalarles algo si pretendes ser original. Pero bueno, aquí van unas ideas para hacer que las compras de San Valentín sean mucho más fáciles.

 Libro Nuestras Cosas y Tonterías de Mr. Wonderful. Es un libro de menos de 14€ para que escribáis en pareja recuerdos, historias...todo lo que queráis. Seguro que le encantará, porque digan lo que digan son unos románticos.


MR. WONDERFUL


♥ Camisetas Friking. Nuestros chicos en mayor o menor medida son unos frikis, asumámoslo y aprovechémoslo. Así que, ¿qué mejor que regalarles una camiseta muy muy original? En esta página y en sus tiendas físicas encontraréis ropa y complementos muy molones a precios muy buenos.


FRIKING
♥ Una cámara Fujifilm Instax Mini. Este regalo no es low cost pero os digo que le encantará. Yo os digo por experiencia propia que triunfaréis con este regalo. Yo se lo regalé a mi chico por su cumpleaños y le chifló. Así podréis inmortalizar momentos únicos y tenerlos al momento en papel.
FUJIFILM INSTAX MINI 8



REGALOS PARA LOS DOS

Y si preferís haceros un regalo conjunto aquí van algunas ideas.

♥ Una cena especial en vuestro restaurante favorito, id solos y disfrutad de vuestro momento en pareja.


1

♥  Una cajita de Smartbox. Con estas cajas compras momentos, experiencias. Hay mucha variedad tanto de actividades como de precios y seguro que encontráis la adecuada para vuestro presupuesto y para lo que deseáis hacer. Una escapada a una casa rural, un fin de semana en un spa...eso si, los dos solitos eh? 

♥ Set de dos tazas de Mr. Wonderful. Esta tienda tiene verdaderas maravillas, podéis encontrar de todo y muy económico. Así que, si queréis tener un detallito, este es vuestro set, para que desayunar sea toda una experiencia romanticona.


TAZAS MR. WONDERFUL
Espero que os hayan gustado las ideas y ya me contaréis!!! un besote


SANDRA

11 comentarios:

  1. Guauuuuuu, muchas y chulas ideas! Pero.....me quedo con las que se disfrutan compartidas! Ya requeteromanticas! Jejeje....un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)) Me alegro muchísimo de que te guste!!!! Es que los regalos en pareja son mucho mejor un besote grande

      Eliminar
  2. Buenas ideas! Pero las de empareja me encantan!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas ideas! El anillo corazoncito me ha enamorado (nunca mejor dicho, jajaja)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta todo lo que hace esta chica <3 un besote

      Eliminar
  4. ¡Qué bonitas ideas!
    Graciasssssss
    Besos

    ResponderEliminar
  5. jo macho siempre nos salvas el culete con grandes ideas, y encima a mi se me amontona el trabajo que el día 12 de febrero ¡¡es nuestro aniversario!! lo de las camisetas frikis es un puntazo ¡¡gracias, gracias, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro de haberte ayudado. Las camisetas son lo más, yo a mi chico le regalé la de Darth Vader y le chifla!! un besote

      Eliminar
  6. Que chuloooooo muy buenas ideas...gracias... Besines

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario!!! ♥