Image Map

HAZ UNA POSTAL HANDMADE PARA SAN VALENTÍN

2/2/15

Hola mundo!!! Qué tal fue el finde?? Como ya estamos entrando en temporada pre San Valentín, aquí os dejo un DIY fácil no, facilísimo.

Una postal muy handmade para sorprender a vuestra pareja.




MATERIALES

1. Lana     2. Folio o Cartulina     3. Aguja de Lana     4. Tijeras     5. Pegamento

PASOS A SEGUIR


1. En un folio marcamos con la aguja de lana, la forma de un corazón, haciendo pequeños agujeros. En el centro del corazón haremos otro agujerito, que es por el que pasaremos el hilo muchas veces.

2. Hacemos un nudo en la lana.

3. Pasamos el hilo ya enhebrado, de atrás hacia delante por el agujero central, el nudo que hemos hecho en el paso anterior hará tope.

4. Vamos pasando el hilo del centro a un agujero del contorno, al centro por debajo y repetimos el proceso hasta terminar el contorno.

5. Yo en mi caso recorté el corazón y lo cosí por el centro a otra cartulina porque quería que quedase con mucho relieve, pero os servirá la misma cartulina en la que cosisteis el corazón.

6. Escribís vuestro mensaje y ya tenéis una postal San Valentinera :)



Espero que os haya gustado y que la pongáis en práctica!!! Un besito

SANDRA

15 comentarios:

  1. Me encanta! Esto de coser en cartón me tiene enamoradita desde pequeña! Preciosa! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta cosa en cartulina y demás, se consiguen cosas chulísimas :)

      Eliminar
  2. muy chulo una buena idea para esa fecha que se acerca un saludo
    te deje un premio en mi blog por si quieres pasarte a por el muaks!!
    (aun estoy editando jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio!!! Ahora me paso!!! un besote

      Eliminar
  3. ¡¡Ha quedado preciosa!! Muy bonita :D

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  4. Qué idea mas chula!!!! Me encanta!!! No puedo no compartirla!!!! ;)
    <3

    Un super besín!!! ^.^

    ResponderEliminar
  5. Que idea tan genial Sandra! Me encanta el corazoncete lanoso ^^

    ResponderEliminar
  6. Una super tarjeta lanera!! me encanta!! besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste bonita!!! un besote y feliz finde

      Eliminar
  7. Me parece una idea muy bonita y fácil de hacer! Estoy preparando una entrada especial para san valentin y la incluiré!
    Un beso wapa!
    Creaypersonalizatublog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y me encantará que esta postal forme parte de tu post!! un besote

      Eliminar
  8. Que chulada Sandra...te tengo un poquiñin olvidada...ando...a mil hora...un besin... Que grande trabajo....un besin

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario!!! ♥