MIS FAVORITOS DEL 2014

1/12/14

Muy buenas guap@s!!!

Ya estamos en la recta final de este 2014 y no podía dejar de pensar en mis cosas favoritas de este año. Nuevos descubrimientos, canciones que han sido mi banda sonora esta temporada, libros que me hayan enganchado...ese tipo de cosas y he querido hacer un pequeño recopilatorio de mis favoritos!

Ahí va!!!
Image Map



VIAJE

Este año he cruzado el charco, me fui a Punta Cana en Julio y volví encantada porque sentí una relajación absoluta allí, desconexión y paz. Os lo conté todo en el Post sobre Sitios Increíbles: Punta Cana.

Fuí con la mejor compañía del mundo y disfruté muchísimo. Por ello este es el viaje que recordaré no solo este año, sino toda la vida.

SERIE

The Killing, serie no, SERIAZA. A mí personalmente me encantó, tiene cuatro temporadas. Se estrenó en el 2011 pero hace unos meses ha terminado. Una serie que engancha desde el primer capítulo. Personajes con más sombras que luces pero que se compenetran a la perfección. La fotografía es simplemente espectacular. 

La suspendieron un par de veces, cosa que no entiendo, porque para mí es una gran serie, pero al final decidieron renovarla y darle un buen final. Final estupendo para cerrar un ciclo.

Os recomiendo sin duda que la veáis si os gustan los thrillers y dramas policiacos, si es así, esta es vuestra serie. No os defraudará!

DESCUBRIMIENTO

Aina Joies es una artesana, bueno una artista, realiza piezas de joyería Impresionantes. Sus colgantes, pendientes, pulseras y sobre todo los anillos son sencillos, elegantes y que a mí me rechiflan. Los trabaja ella de principio a fin con los mejores materiales.

Yo ya me he hecho con varias piezas, unos pendientes de cruz y 3 anillos preciosos, todos son muy finos y son muy yo. ¿Sabéis cuando encontráis piezas que sentís que os definen? ¿Qué son tal cual tú? Pues eso sentí al ver por primera vez sus creaciones.

Fotos sacadas de su tienda de Etsy


Os dejo su enlace a su blog, donde nos enseña varios pasos de la creación de sus productos y su tienda en Etsy donde las vende. Seguro que caéis y acabáis comprando alguna de sus piezas!!!

HOBBIE

Bueno, bueno, este año como ya sabéis he caído en la tentación de empezar con el Crochet. Cuando empecé no me imaginé que me iba a gustar tanto, ni a relajar tanto ni a enganchar tanto!!! Cuánto tanto!!!

Al principio me animé con el trapillo pensando que al ser más grueso que el hilo me iba a resultar más fácil, y para empezar creo que acerté de lleno. Poco a poco me he ido animando, y al ver cosas tan preciosas en otros blogs me picó el gusanillo y empecé a realizar otras cosas. He comenzado en el mundo amigurumi, y este invierno me he hecho gorros, bufandas, estuches...ya os lo iré enseñando!

Cositas que voy haciendo y os muestro en Instagram

LIBRO

La verdad sobre el caso de Harry Quebert. Libro que me enganchó desde el minuto 1. Thriller intenso que te atrapa y no puedes dejar de leerlo. Se publicó en el 2013 y fue un gran éxito y lo llegaron a comparar con la Saga Millenium. Yo hasta este año no lo léi, por eso lo incluyo en mis favoritos del 2014

Animaros a leerlo porque aunque al principio es un poco lento, el increíble magnetismo de esta novela os encantará.

COMIDA

Sushi...mmmm....que maravilla!!! Os tengo que decir que conocí el mundo sushi hace un par de años y me fui adentrando poco a poco. En Instagram suelo colgar fotos de vez en cuando, porque además de rico es fotogénico jajajaj!!!

Me sienta tan bien, tan ligero, sano y sabroso que este tipo de comida me ha enganchado totalmente. Soy una fanática de los makis, uramakis, sashimi...(sólo de escribirlo ya estoy salivando)

Y este año por fin me he animado a realizarlo en casa, y aunque no soy una experta, no lo hago del todo mal. Os dejo aquí una página genial para iniciarse!

Os gusta el sushi? Qué opinais?

CANCIÓN

La canción Peace of Mind ha sido una de las canciones más escuchadas por mí este año, no quiero describirla, quiero que la escuchéis y me digáis que os trasmite y parece? A mí no se porqué me relaja mucho escucharla y hasta me emociona.

El grupo lo conocí hace relativamente poco, The Jezabels, esta canción forma parte de su primer álbum, Prisoner, que lo lanzaron en el 2011. 




¿Qué os ha parecido el Post de hoy? Un poco diferente no? Bueno, así también me vais conociendo un poquito más! 

 Un besote grande!!! 

 SANDRA

9 comentarios:

  1. Jajaja....qué buen resumen! Varios temas también estarían en el mío! Hoy estrenamos mes y enseguida año con un montón de cosas nuevas por descubrir que nos atraparán,,,,un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el tiempo pasa volando!!! En nada estoy poniendo mis favoritos del 2015 :)) un besito guapa

      Eliminar
  2. Gran recopilación del año!! Que prontito pasa...!
    Por cierto, me encantan los renos del título!! Jajaja! Qué monos!!

    Un besín!! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mí tb me rechiflan los renos!!!! :))

      Eliminar
  3. ¡Es un post muy chulo! Un año muuuuy resumido! :P

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Marta! me alegro de que te guste!!

      Eliminar
  4. Hola Sandra! una recopilación genial!! amo The killing!! y por supuestísimo compartimos hobbie!! jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si es que cada vez descubrimos más cosas que tenemos en común!!! Con el final de The Killing me cayó alguna lagrimilla jaja un besote

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario!!! ♥