SEPTIEMBRE VIENE RENOVADO

1/9/14

Hola mundo!!!! 

Después de un tiempo de parón, reflexión, vuelvo cargada de novedades. A veces hay que tomar perspectiva sobre lo que se quiere, a dónde quieres llegar y cómo conseguirlo. Y eso es lo que he hecho!

Como podéis ver, el blog ha sufrido varios cambios, os los cuento toditos ahora mismo!!!



El blog ha ido evolucionando a lo largo de este año y se ha convertido en algo más que en un escaparate para enseñar mis creaciones. Lo primero que quería hacer, era diferenciar el blog 1001 tardes de los productos que voy a comercializar, es decir los que podréis adquirir. Para ello, algo imprescindible era crear mi propia marca, diferente a 1001 tardes, y eso hice. Os quiero presentar a Sam & Mommy.

Os presentaré nuestra tienda y todo lo referente a ella a lo largo de la semana, por ello, los enlaces a la tienda online aún no están disponibles. Sólo os puedo adelantar que son productos hechos con mucha ilusión y que creo que transmiten mucha energía positiva. Estoy deseando enseñaros todo y que me digáis que os parece.
Otro de los cambios de temática del blog es que hay una nueva sección llamada Sitios Increíbles.


 En esta sección os enseñaré lugares en los que he estado, desde ciudades, viajes, bares...todo los lugares que me hayan gustado por alguna razón.

Otra novedad, es que he creado un blog de cocina. Cocinar es una de mis grandes pasiones, me relaja, me encanta...por ello no solo quería una sección en el blog, quería otro blog. Se llama Un par de cocinillas, lo administro con mi pareja y estoy deseando que vayáis a echarle un vistazo. Aún está un poco vacío pero poco a poco lo iremos llenando de contenido, de recetas sabrosas...trastear un poco por él y ya me contaréis. La primera receta que aparece en el blog es una vieja conocida, ya que escribí un post aquí, en 1001 tardes sobre lo mismo, pero ahora tendréis un botón en las recetas para imprimirlas directamente.

Por último os cuento que los Érase una vez... seguirán existiendo, pero en vez de ser semanalmente será mensualmente, el último día de cada mes.

Para terminar con esta presentación os diré que procuraré publicar dos veces por semana, los lunes y los jueves.

Espero que os hayan gustado todas estas novedades y espero ansiosa al jueves para contaros más!!!

Besitos

14 comentarios:

  1. Bienvenida Sandra! me alegra tenerte de vuelta, se te ha echado mucho de menos, te deseo mucha suerte en esta nueva andadura y desde luego enseguida me paso a visitar tu nuevo blog!! tanto el cambio de look como las nuevas incorporaciones me parecen genial, todo lo que sea para mejorar... bienvenido sea, así que a por ello!! un beso enorme <3<3 Feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marola!!!! yo también os he echado mucho de menos!!! Feliz semana!!! besotes :)

      Eliminar
  2. Empezar el nuevo curso con cambios es una gran idea!! Mucha suerte para esta nueva etapa!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Sandra!!!
    Que bien tenerte de vuelta, ya se te echaba de menos, me alegra tenerte de vuelta, y de ver todas las novedades que nos traes, ya estoy deseando verlas, en acción.. Te deseon toda la suerte, y decirte que te acompañare. Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Sory!!! Yo también os echaba mucho de menos!!! En nada os muestro más novedades!!! :)

      Eliminar
  4. Bienvenida de nuevo! El blog te ha quedado preciosérrimo, muy muy elegante! *-*
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Elena!!! Me alegro de que te guste el nuevo diseño!!! :)))

      Eliminar
  5. Septiembre siempre viene cargado de grandes ilusiones. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. Siii, Septiembre siempre es un mes de renovaciones y nuevos proyectos!!! un besazoo

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida!! Estoy deseando ver todas esas novedades, y la presentación oficial de tu tienda, que seguro que es genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Guapísima!!! Espero que el jueves ya os pueda enseñar todito!!! un besito

      Eliminar
  8. A la que de cosas nuevas!! Se nota que vuelves con las pilas cargadas y con ganas. Intentaré no perderme detalle de nada, un abrazo grande guapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! espero que las novedades te encanten!!! un besitoo :)

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario!!! ♥