Image Map

ÉRASE UNA VEZ...MABEL´S KITCHEN

5/7/14

Holaaaa!!!!! Hoy os traigo un Érase una vez espectacular, un blog diferente a los que os he presentado anteriormente y que os va a hacer la boca agua!!! Os quiero presentar a Mabel del blog Mabel´s Kitchen.


No os hago esperar más y os dejo con su entrevista!!!

♥¿ Cómo surgió Mabel´s Kitchen? 

 Casi sin pensarlo. Visitaba muchos blogs para consultar recetas de cocina y pensé que yo también podía tener el mío propio. Lo del nombre se debe a mi profesora de inglés, que pronuncia mi nombre de una forma muy graciosa.



♥ ¿Quién está detrás de este blog?

Una chica a quien le gusta ensuciarse de tomate, de salpicaduras de aceite y de harina. Me inspiro en las vivencias de cada día, y por ello participo en varios retos. 


♥ ¿Cuánto tiempo le dedicas al cabo del día a tu blog?

Pues no todos los días tengo tiempo. Al principio sí, pero ahora me conformo con ponerme frente al ordenador unas dos horas tres veces por semana...  eso sin contar el tiempo que paso cocinando, ¡ya que no siempre sale todo como para ser publicado! :D




♥ ¿Cuáles son las cosas buenas que te ha traído tener un blog?¿Y las malas?

Buenas, el conocer gente que vive a centenares de kilómetros de mi casa, y algunos hasta al otro lado del charco. Es increíble tener contacto con gente con la que de otro modo sería impensable. Malas, ninguna, acaso el no tener tiempo para hacer todo lo que me gustaría. 

♥ ¿A qué te dedicas en tu tiempo libre?

¡A cocinar! y a pasear, a charlar con amigas, viajar cuando puedo... 




♥ ¿Cuáles es tu receta favorita?¿ Por qué?

Las trufas. Por lo sencillas y porque me encanta el chocolate. Curiosamente no las tengo publicadas... 

♥ En tu blog tienes una sección llamada Mis rincones, cuál es tu rincón favorito?

Pues creo que cualquier FNAC que me encuentre. Me he dado cuenta que cuando viajo instintivamente entro en todas las que veo. Me encantan los libros. 



♥ ¿Algún proyecto nuevo para tu blog que nos quieras adelantar?

¡Sí! Tengo pendiente un lavado de cara del blog, ya que tiene muchas carencias, y un sorteo por el segundo cumpleblog que no he podido hacer antes por falta de tiempo, ¡y ya hace un mes que lo cumplí!

♥ Y ya la última, ¿hay algo más que nos quieras contar?

!Que es maravilloso este mundo de la blogosfera, que te permite hacer cosas que de otro modo serían impensables, como compartir conocimientos entre nosotras¡ 



A qué os ha encantado? Y las fotos?? son una auténtica maravilla, menudo descubrimiento eh? Pues todos a visitarla!!!

Un besito!!!!



1 comentario:

  1. Me paso ahora mismo!!! Con lo cocinitas que soy y con las fotos que has elegido para la entrada me han hecho la boca agua!!
    Imposible resistirse!! ;)

    Un besín!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario!!! ♥