Mis primeros Bolsos de Trapillo

20/5/14

Por fin! si, me estoy iniciando en el mundo del crochet. Tengo que deciros que me tiene adicta. Decidí empezar ya que me encantan los trabajos que veo a menudo en los blogs que visito. Sobre todo, este post se lo quería dedicar a Marola del blog Krololomanía, porqué? 


L@s que ya las seguís no necesitáis la respuesta y a l@s que no, os tengo que decir dos cosas, la primera es : pasad a visitarla ahora mismo!!! jaja, y la segunda es que hace cosas maravillosas, a mi me deja patidifusa y además comparte patrones, trabajos y todo siendo muy cercana, es un solete, si es que las gallegas tenemos un encanto especial :))


Ahora os enseño mis pequeños logros con el crochet y el trapillo. Decidí empezar con bolsos de trapillo porque me parecía más sencillo y porque me encantan los bolsos, y si son hechos a mano más, así que porqué no hacerme los míos propios?

Los de manos son los que más uso, lo sé, son menos útiles y cómodos que los de colgar pero es que son tan coquetos de mano...así que, es lo que hice. Al terminarlos elegí unos forros bonitos y voilá!!!


A uno le hice una tapa, a otro un adorno, a otro le puse unos botones. Ando probando, variando, pero me encanta, así que seguro que os traigo más bolsos próximamente.

Ya me contaréis que os parece, yo mientras voy aprendiendo cada vez más y os contaré/enseñaré mis progresos!!!

Os quiero comentar que me he apuntado este mes a tres iniciativas muy intersantes (una ahora mismo jaja), os las presento. La primera es el reto del mes de Julio de Irene del blog Iregumy, trata sobre la comida, se pueden hacer ilustraciones, enseñar recetas...El segundo reto es el de Soraya, del blog Crochet y demos y es un reto sobre el verano, hay que realizar un proyecto sobre este tema. Y la tercera iniciativa a la que me he apuntado es el Proyecto de la A a la Z de Miss Lavanda, este proyecto tiene como protagonista una letra cada mes, y tendremos que realizar una foto de algo que empiece con esa letra, me parece muy interesante esta propuesta, y ya os he recomendado el blog Miss Lavanda ya que tiene proyectos, cursos y freebies muy interesantes.


Si tenéis ganas de hacer algo diferente, retos y cosas divertidas no dudéis en animaros a participar en estas tres iniciativas!!! 

Nos vemos pronto!!!! Besoooos



17 comentarios:

  1. que chulis guapa! me encanta el rojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Guapa!!! mi favorito también es el rojo :)

      Eliminar
  2. Qué decirte Sandra? sencillamente muero de amor!! gracias por tus palabras además se que las dices de corazón, estás haciendo grandes trabajos con el trapillo!! juuuum al final va a ser cierto que tienes una barita XD olé tu!! un besiño guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un amor! Ojalá tuviese una, haría magia de la buena jajaja un besote linda!!!

      Eliminar
  3. Son geniales tus bolsos de trapillo!!! Yo también soy de las de bolso de mano y si le pones una tira para llevarlo en la muñeca es lo mejor del mundo.
    Me apunto tua tres iniciativas a ver si este finde me apunto a todo. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! Estoy haciendo los primeros diseños :))

      Eliminar
  4. Ya te dije por IG que me encantaron! Pero qué artistaza Sandra, y encima son los primeros que haces!! :D eso es arte y lo demás tonterías! me voy a pasar ya a ver el blog de Krololó :)

    Gracias por la mención bonita!! Eres genial! :)

    Besotes grandes!
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindas eres!!! muchas Gracias!!! un besote

      Eliminar
  5. Que que me parecen ??? que me encantan
    Felicidades un gran trabajo

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandra!!! El rojo me encanta y el forro del azul tambien!! Voy a pasarme por los blogs que recomiendas a cotillear jajaja
    Muackis!!
    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rojo es mi favorito también!!! Anímate con esos retos guapa!!

      Eliminar
  7. Pues has hecho una estupenda incursión, e imagino cuantos más diseños y propuestas están rondando por tu cabeza, que bien y además quiut tu inspiración.
    Además deli poder participar en todos estos retos, todo por supuesto con tiempito y bueno voy a visitar las propuestas, todas se leen buenas.
    Te dejo la buena energía desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Nala!!! siempre tienes buenas palabras! un muá!

      Eliminar
  8. Hola!
    soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Me gustan tus bolsos de trapillo, qué bonitos!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!!!! me alegro que te gusten! te voy a visitar ahora mismo! un besote :)

      Eliminar
  9. andaa cualquiera diria que son los primeros! un besote!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario!!! ♥