Image Map

Spring & Bracelets

7/3/14

Sol, sol y más sol! Si!!! Yuhuu!!!

Como parece que tenemos un avance de la primavera (ojalá que dure y se quede), me apetece lucir ya las joyitas y no tener que remangarme las chaquetas para presumir de complementos. Os he traído unas pulseras rechulas!


A mi me chiflán! estas pulseras quedarán genial con cualquier cosa que te pongas y creo que en este caso la sencillez es la belleza. Además, sabéis esas cosas que las miras y te hacen sonreír? Pues estas pulseras me transmiten eso, Buen Rollo, y ya sabéis que eso es lo que quiero transmitir con todas mis joyitas. Espero que os gusten!!!

Os quiero enseñar también más chapitas con mensajes positivos, (os mostré algunas en el post anterior), esta vez también doradas! 

Por último quiero deciros que en dos meses estoy de CumpleBlog (qué rápido pasa el tiempo) ya un año!!! y quiero festejarlo, y tengo dos ideas en la cabeza. Una de ellas es hacer un sorteo de algunas joyitas y otra es organizar un intercambio de regalitos entre todas nosotras, aún no se cuál de las dos ideas llevaré a cabo, y quisiera pediros opinión como siempre!!! porque me encanta que cada una de vosotras participéis en el mundo de 1001 


Ahh!!! una cosa importantísima! Eva del blog Dulce Calabacita (aquí), me ha otorgado otro premio, y estoy Contentísima!!! porque que se acuerden de este rinconcito me llena de orgullo, y también de satisfacción ajjajaja (chiste malo, lo sé) Muchísimas Gracias Eva. Tenéis que hacerle una visita a su blog porque nos muestra unos estilismos espectaculares y originales y además es muy maja!!! 


Un besito enooorme a todos!!! Nos leemos!!

19 comentarios:

  1. hola!!!!!! la pulsera de live your dreams me encanta por el mensaje,,,,las demastambien son bonitas pero me quedaria con esa y la de la torre eiffel chuliisma con ese toque rojo es super bonita!

    ResponderEliminar
  2. Que pulseras más bonitas ,me encantan!

    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!! voy a hacerte una visita al facebook!! un besitoo

      Eliminar
  3. Geniales es poco!!
    A disfrutar del sol
    http://elrincondefufu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Noe!!!! vamos a aprovechar este respiro del frío!!!

      Eliminar
  4. Son todas preciosas, además ya va viniendo el calorcito y con manga corta se lucirán genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Puri!!! me encanta que te gusten :)) un besote

      Eliminar
  5. Primero enhorabuena por el premio y después.... estás echa una máquina! cada joyita me gusta más, mi opinión en cuanto a lo del cumple blog (lo que yo haría... que no significa que sea la opción mas acertada,,, jiji) es un intercambio, pero bueno ... ya sabes como va el tema y pa gustos, colores. Enhorabuena una vez más, besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, ya me estoy poniendo colorá jajaja A mi también me gustaria lo del intercambio porque involucra más a la gente verdad?? y además todos recibiríamos un detallito, es genial!!!!

      Eliminar
  6. Hola Sandra, soy Gaby de http://macrame.blogspot.com.ar/. Llegue acá gracias a Nala de http://supernovaaccesorios.blogspot.com.ar/
    Hermoso blog.Las pulseras son hermosas, realmente me encantan!!! Te felicito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby!!! Bienvenida a 1001, muchas gracias por tu comentario, voy a visitarte en tu blog ahora mismo!!! un besitooo

      Eliminar
  7. Niña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ preciosas¡¡¡¡¡¡¡¡, me encantan las de las moneditas¡¡¡¡ son estupendas.
    Me gusta tus ideas para el cumpleblog....lo del intercambio de regalitos parece interesante, aunque para mí es más difícil participar. Seguro que cualquiera de las opciones que elijas es acertada.
    A disfrutar del sol y de estos días de primavera adelantada.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Gini!!! Yo creo que al final haré las dos cosas!!! qué cumplir un añito me hace muchísima ilusión!!!! un besitoooo

      Eliminar
  8. me encanta todo!!!! q pasada!!!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la pulsera de las moneditas :)
    Besos guapa

    http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Sandra estoy de acuerdo unas pulseras sencillas pero super lucidoras y las de los mensajes igual.
    Me gusta las dos ideas pues nunca he realizado un intercambio ni me he ganado nada, así que para mi las dos estarían estupendas, así celebramos el año de tu blog por lo alto.
    Mi abrazo desde Super Nova ;)

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario!!! ♥