Image Map

Pensamientos de Colores

10/3/14

Oís ese ruido??? Es mi mente trabajando a toda máquina!!!! Últimamente solo tengo pensamientos de colores.


Es que he empezado a darle vueltas y claro la primavera ya está a un paso, al menos oficialmente, y he pensado que los colores de mi blog son más bien invernales,(si, lo sé, es una excusa muy mala para darle otra vuelta de tuerca al diseño de mi blog) si es que la satisfacción de encontrar un diseño con el que me siento a gusto me dura un par de meses, no lo puedo evitar, me gusta cambiar, variar...si es que me pasa con casi todo. En casa, cambio las cosas de un lado para otro cada poco, ordeno, reordeno, organizo y lo peor es que siempre creo que el resultado es mucho mejor, al menos durante unos días. Bueno, el caso, es que no os extrañéis si de aquí a mi Cumpleblog, al ir a visitarme os encontráis con otros colores (el diseño a grandes rasgos y el logo será el mismo, prometido!!!) No tengo remedio!!!


Hoy os quiero enseñar unas pulseras que he realizado en micromacramé, ya sabéis que me relaja muchísimo esto del macramé y la verdad es que se pueden hacer cosas chulísimas!!


Una la he realizado en camel y otra en azul cielo, aunque hay una gama de colores más amplia, que seguro que exploraré con diseños nuevos en los próximos días. Gran parte del buen resultado de estas Joyitas Handmade son los hilos, son de algodón encerado muy finito. Pero este hilo encerado no te deja las manos pringosas (en otros esto pasa y es bastante desagradable), este hilo es maravilloso, lo encontré en mi tienda habitual de material de bisutería y es fantástico!!!




No es porque las haya hecho yo (qué también jajajaja )pero en persona y puestas, quedan espectaculares. Me dan bastante trabajo pero el resultado creo que merece la pena!


En el siguiente Post espero deciros cual es la iniciativa que voy a plantear para celebrar mi primer cumpleblog. Con lo indecisa que soy me está costando decidirme (valga la redundancia). Hoy os quiero enseñar también el proceso de las pulseras, no sólo el resultado! 

 Me despido hasta dentro de unos días!!!

Un súper beso!!! Feliz Lunes!!!


21 comentarios:

  1. Buenos dias, culo inquieto! =P todos los cambios siempre que sean por decisión propia, suelen ser buenos, asique mi consejo es que dejes salir todos esos pensamientos de colores, que pa gris ya tuvimos el tiempo durante muchos meses,,,, seguro que tu nuevo planteamiento será igual de bonito o más que este! las pulseras son bonitas, se ben super trabajadas y bien seguro que has tenido mucha paciencia para realizarlas, cuanta bolita! jiji que tengas un buen lunes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, soy un culo inquieto, tanto que hasta estoy pensando en dejarlo así, porque mono es no? la verdad es que hay que tener paciencia pero merece la pena al ver el resultado :)) un besoteee

      Eliminar
  2. eres una artista! porque tienen pinta de ser mas dificiles! pero el resultado chulisimo! por cierto a mi me pasa lo mismo con el blog, poco tiempo me dura el diseño jajaja me aburro y tengo que cambiarlo, y como tenga tiempo libre ni te digo! menos mal que ahora estoy ocupada porque sino cada dia lo tenia de un color! jjajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!! a mi me encantan las pulseras, últimamente no me las saco ajja. Somos unas inconformistas jajajja un besoo

      Eliminar
  3. Son fantásticas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ han quedado maravillosas, me encantan las dos, aunque si tuviera que decantarme por una, lo haría por la azúl....es preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡
    Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Gini, son preciosas las dos pero la azul es la que más me gusta... madre mía como vas creciendo chiquilla, enhorabuena!!
    Besos!!

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Cande!!! La azul es muy linda si, a mi me gustan las dos pero la azul es más coqueta :) un besitooo

      Eliminar
  5. Pues coincido con el resto de comentarios....ya es hora de ver en colores, la primavera se acerca y parece que te has puesto super creativa. Me parecen una preciosidad de pulseras, pero realmente difíciles. Me uno a la azul. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Pilar!!! Son un poco complicadillas al principio pero cuando le coges el truco van solas! un besito!!!

      Eliminar
  6. Mis respeto por trabajar tan laboriosa técnica y ni que decir del resultado, las cuentas que usaste resaltan aún más los diseños, así que están estupendas.
    Es muy agradable el cambio y si este look de tu blog es fantástico, imagino como será la renovación, el colorido siempre es bueno y la interpretación que le des será un acierto.
    Bonita semana para ti y la mejor de las energías desde Super Nova ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Nala por tus palabras!!! se agradecen y me animan mucho!! un besito

      Eliminar
  7. Son preciosas las dos, aunque a mí también me gusta más la azul, que le vamos a hacer, jejeje... Todo lo que haces es super chulo, Sandra, que manos tienes!!
    Y lo de los cambios en el blog creo que nos pasa a muchas, jajaja, yo también ando dándole vueltas a hacer algo en el mío.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Puri!! la verdad es que la azul ha tenido más éxito jiji un besito grandee

      Eliminar
  8. Wow!! Son preciosas, me encantan :D
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan!! los dos aunque me quedo con el color marrón o tostado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!! y por fin a alguien que le gusta más la camel!!!!!!!! yuhuuu un besitooo

      Eliminar
  10. q cositas tan preciosas =) me encantaaaaaa!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que pulseras más bonitas!!
    Se ven muy trabajadas, pero te aseguro que vale la pena el resultado es increible

    Un besito
    http://adornatureflejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario!!! ♥