Image Map

Blogger Traveller Marzo

15/3/14

Por fin mi primera participación en Blogger Traveller!!!


Esta idea es de Paty del blog Mi Dulce de Melocotón, y la conocí gracias al blog de Cande (Anillos y Botones), y me pareció fantástica. Poder mostrar tu ciudad y a la vez viajar por todo el mundo viendo las ciudades que muestran otras bloggeras me parece una pasada. Y la verdad no pude elegir un momento mejor para apuntarme, ya que es el Cumpleaños de Blogger Traveller!! Muchísimas Felicidades Paty por tener esta iniciativa, para los amantes de los viajes es genial!


El tema de Marzo es de libre elección, así que, como es mi primera participación y es tema libre os voy a mostrar un poquito de mi ciudad! La mayoría de las fotos las ha hecho mi pareja, que es un crack con la cámara!! A ver si os gusta!!!


Lo primero que os tengo que contar, aunque algunas ya lo sabéis es que soy Gallega y Ourensana, y en esta iniciativa os enseñaré esta ciudad. La gente poco sabe sobre nosotros a parte de que tenemos unas termas impresionantes y que en verano nos achicharramos, pero hay mucho más. Somos una ciudad pequeñita pero riquiña!  Ya os iréis dando cuenta y seguro que nos querréis hacer una visita ;)

El río Miño nos cruza y nuestros puentes son una seña de nuestra identidad, en las fotos os muestro varios pero hay algunos más!

Nuestra Zona Vieja y la noche ourensana es digna de disfrutar! 

Si os ha enamorado un poquito mi ciudad, todos los días 15 de cada mes aquí estaremos con Blogger Traveller!!! Y podéis conocer otras ciudades que participan este mes aquí

Besiños!!!

20 comentarios:

  1. Bonita cuidad, otra para mi lista de viajes pendientes :))
    Besos.
    Cande

    ResponderEliminar
  2. Qué idea más buena!! Me parece genial!! Yo no conocía Galicia pero fui este pasado verano de vacaciones y me quedé totalmente enamorada de tu tierra!!y como dicen gallegos y asturianos primos hermanoss!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues deseando que llegue el próximo 15 y ver un poco más, ya que nunca he estado en Orense.
    Feliz sábado!

    ResponderEliminar
  4. Es una idea estupenda¡¡¡¡. Las fotos son geniales y nos ayudan a conocer mejor esas ciudades tan bonitas que tenemos en España.
    Un besito y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Otra cuenta pendiente, estuve en verano por Pontevedra, y volví enamorada de Galicia, asi q seguro q volveré a visitar lo que me queda que es mucho, asi q me encantará seguir viendo más cositas de Ourense, besos

    ResponderEliminar
  6. Orense me gusta mucho, aunque la conozco espero que nos sigas enseñando rincones desconocidos. Bienvenida el Blogger Traveller
    Besos
    Pásate por mi blog estoy de SORTEO

    Raquel

    ResponderEliminar
  7. Que bien está esta idea. Orense es preciosa y la fiesta en el casco antiguo es una maravilla! cuantos fines de semana inolvidables por tu ciudad, es maravillosa! felicita al fotógrafo pues lo ha hecho muy bien, un beso grande guapa!

    ResponderEliminar
  8. Como no tengo el gusto de conocer Ourense estoy encantada de que participes.
    Bonitas fotos.
    Nos vemos en abril, Sandra

    ResponderEliminar
  9. Qué buena idea!! Orense es preciosa :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Nunca he estado en Orense, pero me parece precioso a juzgar por las fotos, estaré encantada de ver los próximos meses.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! Será que los ultimos años la visito porque mi hija siempre tiene el campeonato gallego de ritmica ahí y cada vez que voy me gusta más!! Preciosa!!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas Gracias por todos estos comentarios tan positivos!! os enseñaré rincones nuevos de Ourense cada día 15 y prometo visitar los blogs nuevos de las que habéis comentado!!! un besooo enoorme

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu tierra a pesar de que Orense es una de mis asignaturas pendientes pero es una opción estupenda por todo lo que nos muestras!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  14. Que lindo es tu lugar !! Muchas gracias por compartirlo. Besos :-)

    ResponderEliminar
  15. y yo sin conocer Orense !! otra sitio que me apunto para visitar y felicidades a tu pareja por las fotos ;). Un besote

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco conozco Orense, pero no creo que deje pasar mucho tiempo sin visitarlo, me has puesto la miel en los labios con esas maravillosas fotos!!
    Un besote Sandra

    ResponderEliminar
  17. Preciosas fotos!! Tuve el placer de visitar Orense varias veces, pero la verdad son de estas visitas "a correr" y que no dan tiempo a nada, algunas de ellas fueron para algún curso así que imagínate!! pero lo peor de todo es que tengo una colega de Orense y a día de hoy no he tenido la decencia de ir a visitarla, siempre viene ella a junto nuestra (también influye que su novio sea de aquí no? jejejeje). Me encantará ver más rinconcitos de Orense.

    Un biquiño!!
    Graciela

    ResponderEliminar
  18. La verdad que es de las ciudades gallegas que menos conozco, asi que me va a prestar conocerla por medio tuyo... saludines

    ResponderEliminar
  19. Preciosas fotos! Estos dos últimos años he viajado mucho por Galicia pero no paré por Ourense!!
    Me han encantado las imágenes de los puentes :)
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario!!! ♥