Image Map

IMPRIMIBLE MENÚ SEMANAL

5/5/15


Buenas mundo!!! Hoy vengo con una entrada rapidita, a ver si cojo el ritmo blogger de nuevo!!!!

Hoy os traigo un imprimible muy molón, un Menú Semanal, sólo de comidas y cenas.

Para mí decidir que comer es lo más conflictivo, parece que siempre se come lo mismo y las ideas se me acaban :(


Otro motivo por el que he realizado el planning de menús es porque he decidido ponerme a dieta (es un poco tarde para la operación bikini) pero tengo que ponerme en serio pero ya. Así que con este imprimible planificaré mejor mis comidas :))

Está en formato A4 con mucho hueco para que creéis un menú High Class ;)


Espero que os guste mucho y que os sea de ayuda!!!

A descargar!!!

Un besito!

SANDRA

16 comentarios:

  1. Qué molón! me alegra leerte porque se te hecha mucho de menos :( Gracias por este super imprimible tan chulo. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Es una monadica! Aunque para planificar comidas soy nefasta... ajajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Agradezco humildemente a Dios ya que me dio la salud y la paz del corazón y la alegría. Dios también me dio un capital razonable y sobre este decidí ayudar a los gente que necesitan ayuda. Dios lo ayudó en que me daba mucho dinero entonces por qué no ayudar a mis hermanos y a hermanas que tienen proyectos rentables pero que no tienen los medios para terminar sus proyectos ? Soy un hombre muy simple, soy cristiano catolico y tengo el temor de Dios y por este mensaje le digo que es aún posible. Si está en la necesidad de préstamo, financiación o inversión entonces estaré dispuesto enteramente para ayudarle. Puede también contactarme si necesita un crédito para pagar las escolaridades de sus niños, comprar una casa, una parcela, pagar los gastos médicos o de operaciones quirúrgico y otras. Créa me ya que sus soñados el lo más caro posible se realizarán gracias mi puede que es Dios que me guia. Contácte me rápidamente solo por correo si necesita préstamo de dinero, crédito, inversión y otros. Gracias

    Correo : simondurochefort@gmail.com

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario!!! ♥