Image Map

POSTALES IMPRIMIBLES PARA SAN VALENTÍN

10/2/15

Hola!!! Qué tal ha empezado la semana? La mía a tope pero requetebien!! 

Hoy día 10 toca reto de Iregumy, y este mes he realizado algo diferente para el tema propuesto, el amor. 

He diseñado unas postales muy San Valentineras y amorosas para que descarguéis. Lo que más me gusta de este reto mensual es que podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y hacer lo que queramos. Es genial.

Aquí os dejo las postales, espero que os gusten mucho. 




Están hechas en tamaño cuartilla, ideales para imprimir y escribir unas palabras bonitas para nuestra persona especial! Aquí os las dejo individualmente para descargar!!!






¿Os han gustado? ¿Cuál es vuestra favorita? Si queréis ver a las demás participantes del reto de este mes click aquí! Yo me paso ya mismo a visitarlas!!! Un besito!

SANDRA

24 comentarios:

  1. Qué linda propuesta Sandra! Son hermosas!! Gracias por compartirlas =)
    Mi favorita: Te quiero hasta el infinito y más!!!! Sin dudas ;)
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Oiiix que cucada de postales!! Todas son geniales, aunque me quedo sin dudarlo con la primera y la última :D Son un amor y tu una artista! Besotes

    ResponderEliminar
  3. ohhhhh Sandra que chulas! me las voy a descargar todas cdo este en Pc y te voy a compartir por todos sitios! viva el amor

    ResponderEliminar
  4. ohhhhh Sandra que chulas! me las voy a descargar todas cdo este en Pc y te voy a compartir por todos sitios! viva el amor

    ResponderEliminar
  5. Chulísimas Sandra! Pedazo artistaza! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que chulissss. A mi me ha gustado la cuarta jijiji.
    gracias por participar!

    ResponderEliminar
  7. Ostras!!! muy original!!! Me encanta la propuesta es diferente...
    un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por compartir con nosotras tu trabajo, te han quedado super chulas. Besets

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas todas las postales Sandra !
    Me encantó tu propuesta. Gracias por compartirla !
    Besos

    ResponderEliminar
  10. El del cohete para miiii! *-* Son una monada :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonitas! Has pensado en postales para todos los estilos... y todas me encantan ;)
    Gracias por compartir.
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  12. son todas tan bonitas que no se cual elegir!!! gracias por compartirlas!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué buena idea Sandra!. Me pido la del cohete...¡gracias!

    ResponderEliminar
  14. Que chula! Me ha encantado la del cohete! Es muy divertida :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola, no sé como hacéis estas cosas pero me encantan¡¡¡¡ son ideales para regalar en estas fechas y gracias por las descargas.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Son unas postales preciosas! la primera es la que mas me gusta,aunque la del cohete es monisima ¡difícil decidirse!

    ResponderEliminar
  17. me las he descargado todas ,.....me encantan!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Que monadas!! Son una chulada!
    Buen fin de semana!!
    bss
    Nika

    ResponderEliminar
  19. Que idea tan linda! me quedo con la segunda.
    gracias!

    ResponderEliminar
  20. Ainssss que requete chulissssss son amorosas.... Besines

    ResponderEliminar
  21. Ooooohhhhh!!!! ^.^ Que chulis!!!! Cómo envidio tu cabecita creativa!!!!! Mi favorita es la del cohete espacial!!!!! Llámame un poquito estrafalaria!!!! jajajaja!!!! ^.^
    Un super besín Sandra!!!!

    ResponderEliminar
  22. Me alegro muchísimo de que os hayan gustado!!! Un besote enoorme

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario!!! ♥