Image Map

Un marcapáginas requetechulo

28/2/14

Hola!!! Qué tal?


Yo muy contenta ya que hoy he cumplido mi primer reto handmade!!! Es un reto propuesto por Jen de su Blog Little Kimono Handmade (aquí).

 Había que realizar un marcapáginas y claro, estuve pensando, quería hacer algo relacionado con las joyitas y convertirlo en marcapáginas, así que me decidí por hacer algo con la técnica Soutache (Ya os he enseñado algún anillo, broche y pulsera realizados con esta técnica). 


Realicé una figura con una piedra y bolitas como elemento principal y lo pegué a un maxi clip que tenía por casa y voilá!!! un marcapáginas sencillito y muy al estilo 1001 tardes no os parece??? 

Estoy deseando cumplir más retos handmade!! A ver que nos depara Jen en los próximo retos!!!


Un besitoooo :))





Collares Kumihimo

6/2/14

Hola hola!!!!

Qué tal??? Como habéis visto he cambiado la estética del blog...si, otra vez, he de decir que los cambios me gustan (siempre que sean para mejor) y creo que la búsqueda del formato de mi blog ha concluído, porque tal y como lo he dejado me encanta, espero que a vosotras también :))




Hoy os traigo unas "joyitas" que hice hace mucho tiempo, fueron una de las primeras cosas que hice. La técnica del kumihimo ya la conocéis, publiqué una entrada llamada Pulseras Kumihimo y ya os expliqué todo el origen de esta técnica, podéis recordarlo aquí!










 Son collares kumihimo redondos, en espiral, hélice, con cadena, con nudo marinero...Colores sobre todo otoñales pero podéis ponerlo en cualquier estación con un look informal.









Un besito Grande!!









Image and video hosting by TinyPic